ANTE EL CELTA DE VIGO EN COPA

La segunda unidad del Barcelona tratará de reivindicarse

Publicación:3/01/2018 - 10:36h

Actualización:4/01/2018 - 20:12h

El FC Barcelona jugará los octavos de final de Copa del Rey frente al Celta de Vigo en Balaídos en un partido donde no estarán ni Leo Messi, ni Luis Suárez ni Andrés Iniesta. El resto de jugadores tendrán que hacer un esfuerzo extra

Ver calendario del FC Barcelona

La temporada sigue y el FC Barcelona debe atender los compromisos de un calendario que viene cargado de cara a los próximos meses. El equipo azulgrana disputará este miércoles 4 de enero a partir de las 19:00 horas el partido de la ronda de octavos de final de la Copa del Rey ante el Celta de Vigo en el estadio de Balaídos.

Ernesto Valverde ha sorprendido en una lista de convocados en la que ha dejado fuera por decisión técnica a Leo Messi, Luis Suárez y Andrés Iniesta. De este modo, el 'Txingurri' se la jugará en un estadio complicado dando descanso a tres de sus mayores argumentos ofensivos. Algo que implica la entrada en el once de futbolistas menos habituales.

Muy probablemente podamos ver ante el Celta de Vigo jugadores como Cillessen, André Gomes, Denis Suárez o Aleix Vidal. Futbolistas que no suelen ser titulares habituales y que tienen que aprovechar oportunidades como las que se les presentan en Balaídos para reivindicarse e intentar hacerse un hueco en los onces de Ernesto Valverde.

Otro caso es el de los canteranos. El técnico extremeño volverá a contar con Carles Aleñá y José Arnáiz, los dos jugadores más destacados del Barcelona B. Debido a la falta de delanteros en la convocatoria, el extremo de Talavera de la Reina tiene muchos números para ser titular ante el Celta, aunque el Txingurri tiene varias opciones en su puesto. 

Dembélé tendrá minutos

Llegó su gran día. Finalmente ha sido convocado Ousmane Dembélé, que probablemente disfrute de sus primeros minutos desde su grave lesión sufrida en septiembre contra el Getafe. El extremo galo entrará en el equipo de forma progresiva para evitar una recaída de su lesión, por lo que tiene pocas posibilidades de ser titular.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído