Posible alineación del Barcelona

EL BARÇA, CON EL ONCE DE GALA

Las posibles alineaciones del FC Barcelona-Levante (vuelta de 1/8 de Copa del Rey)

Publicación:15/01/2019 - 20:05h

Actualización:17/01/2019 - 20:21h

El FC Barcelona deberá superar los primeros apuros de la presente temporada en la Copa del Rey tras perder contra el Levante en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. De cara a la vuelta, se espera que Ernesto Valverde saque el once de gala

Ver calendario del FC Barcelona

Después de un partido de ida convulso, el FC Barcelona se dispone a encarar la vuelta de octavos de fina de la Copa del Rey con ansias de remontada. El Levante ganó en el Ciutat de València hace apenas una semana (2-1) y desde el equipo azulgrana no hay la más mínima intención de tirar el torneo, prueba de ello es la convocatoria para el duelo, con todas las estrellas en la lista.

Ernesto Valverde ya lo dejó claro en la rueda de prensa: "El segundo partido siempre es el decisivo si en el primero no hubo una diferencia importante. Tenemos que poner el mejor equipo posible para intentar pasar". Todo apunta a que el once de gala volverá a verse en el Camp Nou. Esta es nuestra previsión para el partido:

Posibles alineaciones del Barcelona-Levante

FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba; Rakitic, Busquets, Arthur; Messi, Suárez y Dembélé.

Levante: Aitor, Coke, Rober, Postigo, Cabaco, Toño, Campaña, Prcic, Bardhi, Morales, Mayoral.

Cillessen

En la Copa del Rey, la figura de Jasper Cillessen es totalmente indiscutible. en el partido de ida, el cancerbero holandés ya deleitó con algunas paradas de mérito, tal y como lleva haciendo siempre que tiene la oportunidad de jugar. Ter Stegen descansará y al ex del Ajax le tocará volver a demostrar lo que vale.

Sergi Roberto-Piqué-Lenglet-Alba

Viendo la lista de convocados, no se espera que haya experimentos en la defensa. Después de un debut irregular de Jeison Murillo, Gerard Piqué y Clément Lenglet volverían a ser los titulares en el eje de la defensa. En los laterales, se espera que Sergi Roberto y Jordi Alba vuelvan a ser titulares, aunque el primero pordría ser relevado por Nélson Semedo.

Rakitic-Busquets-Arthur

El centro del campo siempre es la zona más difícil de pronosticar, aunque raro sería si no aparecen Sergio Busquets e Ivan Rakitic. Cuando ellos no están, el equipo sufre más para tener el control del juego, algo que ya se vio en el duelo de ida. Arthur Melo o Arturo Vidal parecen los mejor colocados para acompañarles en la medular. 

Messi-Suárez-Dembélé

Después de romperse durante los dos últimos encuentros, el tridente ofensivo del FC Barcelona tiene todas las papeletas para volver a la titularidad. Ousmane Dembélé descansó en el partido de LaLiga Santander contra el Eibar y Luis Suárez y Leo Messi hicieron lo propio en la ida contra el propio Levante. Se espera verles juntos de nuevo a los tres.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído