El argentino ha agradecido el apoyo del camp nou

Leo Messi: "La eliminatoria contra el Atlético sigue abierta"

Leo Messi: "La eliminatoria contra el Atlético sigue abierta"

Publicación:23/01/2015 - 11:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Messi ha admitido que la eliminatoria de Copa ante el Atlético aún sigue abierta y ha agradecido el apoyo de la afición. El crack del Barça ha enviado un mensaje a todos sus seguidores a través de Facebook en la que aparece en una imagen completamente relajado

Después de la victoria contra el Atlético de Madrid en la Copa, Leo Messi ha querido enviar un mensaje a sus seguidores a través de las redes sociales. Concretamente, lo ha hecho a través de su perfil de Facebook, donde el crack azulgrana ha admitido que la eliminatoria todavía está abierta y ha agradecido el apoyo de la afición del Camp Nou. "La eliminatoria sigue abierta, pero con el apoyo de la afición pudimos sacar un resultado positivo ayer. Un abrazo". Este es el mensaje que el crack argentino ha escrito en Facebook acompañado de una atípica imagen, en la que aparece completamente relajado en un sofá.

22 goles al Atlético


Con el nuevo gol conseguido por Leo Messi contra el Atlético de Madrid tras el rechace de Oblak tras el disparo desde el punto de penalti, el conjunto "colchonero" se ha convertido en el equipo al que "La Pulga" ha marcado más goles en toda su carrera futbolística.

Leo Messi ha batido ya la portería del Atlético de Madrid en 22 ocasiones a lo largo de toda su trayectoria como futbolista desde que debutó en partido oficial con el FC Barcelona. El astro argentino, que volvió a marcar este miércoles el gol de la victoria del Barça en el Camp Nou gracias al rechace de un disparo inicial desde el punto de penalti, convirtió al conjunto "colchonero" en el equipo que, tal y como detallan las estadísticas, mejor se le da de cara a puerta.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído