2014)

Leo Messi: "Me había acostumbrado a jugar con dolor"

Leo Messi: "Me había acostumbrado a jugar con dolor"

Publicación:9/01/2014 - 14:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi ha vuelto con mirada asesina, tal y como aseguraba el Tata, y también con el instinto goleador de lo más afinado. En media hora de partido dos dianas del argentino sentenciaron la eliminatoria de Copa contra el Getafe

Leo Messi fue el gran protagonista del partido contra el Getafe y posteriormente lo fue en Barça TV, donde fue entrevistado. El crack argentino valoró su regreso, explicó sus sensaciones durante estos meses que ha estado lejos del equipo y habló de su futuro. Sobre este último punto el '10' del Barça lo tiene claro. "Mis ganas son las de retirarme aquí. Mientras la gente me quiera, quiero jugar toda mi carrera en el FC Barcelona".

Si algo deseaba Messi era la de volver a jugar. "Lo que quería era volver al campo y jugar. Tenía muchas ganas de volver", comentaba el jugador. Y es que para él estos dos meses lesionado se le han hecho muy duros. "La ilusión nunca se va pero es cierto que estos meses que he estado fuera han sido duros". Lo que sobre todo ha destacado Messi es que "vengo descansado mentalmente". Y es que este tiempo en Argentina le han ido muy bien para desconectar. "Vengo muy feliz, con mucha ilusión y muchas ganas de conseguir cosas", reiteraba. Además añadía que "vengo a aportar y ayudar para que podamos conseguir los objetivos. Vienen meses muy duros pero lucharemos como siempre se hace en este Club".



Messi explicó que desde antes de la lesión que se hizo la temporada pasada contra el PSG ya jugaba con molestias. "Antes me había acostumbrado a jugar con dolor y hoy, más allá de los goles, me he encontrado muy bien físicamente. He jugado sin dolor". Lo cierto es que el delantero confirmó que una vez la lesión estaba curada "trabajé el aspecto físico para poder jugar sin dolores y sentirme bien en el campo".

El jugador también destacó el buen trabajo del equipo durante su ausencia. "La plantilla demuestra que es grande y que nadie es imprescindible. Juegue quien juegue lo hace perfectamente. Es una plantilla que responde". Finalmente confirmó que el próximo lunes estará en Zúrich en la gala del Balón de Oro. "Es un reconocimiento muy bonito por lo que significa pero si no se gana no pasa nada".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído