Lista de convocados: barcelona getafe | copa 2013 14

Lista de convocados: Barcelona-Getafe | Copa del Rey 2013-14

Lista de convocados: Barcelona-Getafe | Copa del Rey 2013-14

Publicación:7/01/2014 - 22:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Tata Martino ha confirmado la convocatoria del Barça para el partido de Copa de este miércoles contra el Getafe (22h). Destaca la vuelta de Messi, que ha recibido el alta, mientras que Bartra y Alves son baja por decisión técnica y Neymar por enfermedad

Gerardo Martino ha convocado a 18 futbolistas para el partido contra el Getafe con la gran novedad del regreso de Leo Messi. El crack argentino podría reaparecer este miércoles en el Camp Nou en el partido correspondiente a la ida de los octavos de final después de recibir el alta médica. Messi forma parte de una convocatoria en la que también está Sergio Busquets, que vuelve al equipo tras cumplir la sanción de un partido ante el Elche. Por su parte se perderán este partido de Copa Bartra y Dani Alves, por decisión técnica y Neymar, que es baja de última hora por gastroenteritis. Xavi ha entrado en la convocatoria en su lugar.

Convocatoria para el partido FC Barcelona vs Getafe

Lista de convocados del FC Barcelona (confirmada): Valdés, Pinto, Montoya, Piqué, Fàbregas, Puyol, Pedro, Iniesta, Alexis, Messi, Xavi, Mascherano, Busquets, Song, Alba, Tello, Adriano y Sergi Roberto.; Descartados: Bartra, Alves y Cuenca; Sancionados: Ninguno; Lesionados: Neymar, Oier, Dos Santos y Afellay.

Lista de convocados del Getafe (confirmada): Moyá, Codina; Alexis, Roberto Lago, Lisandro, A. Arroyo, Rafa, Valera; Lacen, Lafita, Pablo Sarabia, Gavilán, P. León, D. Castro, J. Rodríguez, Borja; Ciprian y Colunga.

El Getafe se concentrará en el Hotel NH Constanza de Barcelona.

El técnico ha dirigido esta mañana la sesión preparatoria con la presencia de todos los jugadores disponibles, además del portero del filial Bañuz. Los únicos ausentes del entrenamiento han sido los lesionados Jonathan dos Santos y Oier, además de Isaac Cuenca. El de este martes ha sido el penúltimo entrenamiento del primer equipo antes de la ida de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Getafe. El miércoles, a partir de las 12 horas, los hombres de Tata Martino ejercitarán en el Camp Nou a puerta cerrada y posteriormente se concentrarán en el hotel Princesa Sofía.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído