Copa del rey de fútbol 2014 2015   ida de octavos de final

Lista de convocados de Luis Enrique para el FC Barcelona vs Elche

Lista de convocados de Luis Enrique para el FC Barcelona vs Elche

Publicación:8/01/2015 - 03:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, ha hecho pública la convocatoria para el partido contra el Elche de este jueves a las 22:00 horas en el Camp Nou. Mathieu y Xavi son baja por lesión y Bravo, Busquets, Rafinha y Douglas por decisión técnica

El FC Barcelona se enfrenta este jueves contra el Elche en el Camp Nou (22:00 / 10:00 PM) en el partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey. El técnico asturiano tiene a toda la plantilla a su disposición a excepción de Xavi y Mathieu, con molestias, y Vermaelen, lesionado.

Para el partido Barça-Elche, Luis Enrique podrá contar 16 jugadores del primer equipo y Munir y Samper, del Barça B. Claudio Bravo, Sergio Busquets, Rafinha y Douglas se han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica.

Convocatoria para el partido Barcelona-Elche

Lista de convocados del FC Barcelona (OFICIAL): Ter Stegen, Masip, Montoya, Piqué, Rakitic, Iniesta, Pedro, Luis Suárez, Messi, Neymar, Mascherano, Bartra, Jordi Alba, Sergi Roberto, Adriano, Alves, Samper y Munir.

Descartados: Bravo, Busquets, Iniesta, Rafinha y Douglas. Sancionados: ninguno. Lesionados: Mathieu y Vermaelen.

Lista de convocados del Elche (OFICIAL): Tyton y Pol; Damián, Lombán, Cisma, Albacar, Enzo, Pelegrín y Peral; Aarón, Adrián González, Fajr, Pasalic, Víctor, Gálvez y Fragapane; Coro, Jonathas y Cristian.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído