Messi y Neymar, charlando en uno de los últimos entrenos del Barça

ÚLTIMO PARTIDO DEL CURSO

Lista de convocados del FC Barcelona para la final de Copa

Publicación:15/05/2016 - 10:48h

Actualización:22/05/2016 - 22:24h

Luis Enrique ya ha revelado la lista de convocados para la final de la Copa del Rey contra el Sevilla en el Vicente Calderón. Y ha decidido llevarse a todos sus futbolistas para celebrar en Madrid un hipotético "doblete" del FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, podrá contar con todos sus mejores jugadores para el partido que le enfrentará este domingo al Sevilla en el Vicente Calderón (21.30 horas), en el duelo correspondiente a la final de la Copa del Rey 2015-16.

El técnico asturiano ha dado la lista en la que se lleva a todos los jugadores de la primera plantilla del equipo azulgrana a la capital madrileña, donde se decidirá el campeón del campeonato. Si bien van todos, Sandro Ramírez, Thomas Vermaelen y Claudio Bravo no contarán con ningún minuto pese a haberse recuperado, el asturiano podrá decidir una hora antes del encuentro si cuenta con Thomas Vermaelen en el banquillo, así como con Adriano y Marc Bartra, que se cayeron de los encuentros frente a Espanyol y Granada por decisión técnica.

El asturiano cuenta por tanto con las principales novedades de Claudio Bravo y Sandro Ramírez, que han entrenado con el primer equipo durante toda la semana sin ningún tipo de problema, estando ya recuperados de sus respectivas lesiones muscular. Habrá que ver lo que sucede con el resto de jugadores antes del partido.

El técnico asturiano, en este sentido, tendrá que decidirse por 18 futbolistas  hasta una hora antes del encuentro para afrontar con garantías la final de Copa del Rey que le enfrenta a los andaluces, que llegan al partido después de ganar el pasado miércoles la final de la UEFA Europa League contra el Liverpool en Basilea, y por tanto con la moral por las nubes.

Neymar Jr, Luis Suárez y Messi serán la clave del FC Barcelona en ataque, con un centro del campo en el que se presume que Rakitic, Busquets y  Andrés Iniesta serán los titulares. También podría producirse alguna permuta en los laterales con la entrada de Sergi Roberto, aunque presumiblemente Alves y Jordi Alba serán titulares. No se espera que haya novedades relevantes en la alineación de Luis Enrique. 

Esta es la lista todos jugadores del FC Barcelona para afrontar el duelo contra el Sevilla este domingo 22 de mayo de 2016 a las 21:30 horas:

Convocatoria del Barça para el partido frente al Sevilla:

Ter Stegen, Bravo, Masip, Douglas, Piqué Rakitic, Sergio, Alves, Arda, A. Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Bartra, Munir, J. Alba, Munir, Sandro, Sergi Roberto, Adriano, Aleix Vidal, Vermaelen y Mathieu.

INFO - Última hora del FC Barcelona-Sevilla (Final de Copa del Rey)

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído