Lista de convocados del levante barcelona

Lista de convocados: Levante-Barcelona | Copa del Rey 2013-14

Lista de convocados: Levante-Barcelona | Copa del Rey 2013-14

Publicación:21/01/2014 - 19:52h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Tata Martino ha confirmado la convocatoria del Barça para el partido de Copa de este miércoles en el campo del Levante (22:00 h). Iniesta es baja por lesión y Dani Alves, que estaba sancionado, y Carles Puyol, vuelven a la lista de Gerardo Martino

El Tata Martino ha convocado un total de 18 futbolistas para el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol contra el Levante. Dani Alves y Carles Puyol, que se perdieron el partido de Liga contra el conjunto valenciano, vuelven a una convocatoria en la que no está Andrés Iniesta, que sigue haciendo trabajo específico al margen del grupo.

Por otra parte, Jean Maria Dongou, del Barça B, se ha entrenado con el primer equipo y ha entrado en la lista de convocados, mientras que Gerard Piqué, Martín Montoya, Oier Olazábal, Ibrahim Afellay, Isaac Cuenca y Jonathan Dos Santos se han quedado fuera de la lista de convocados por decisión técnica y por lesión.

Convocatoria para el partido Levante vs FC Barcelona

Lista de convocados del FC Barcelona (confirmada): Valdés, Pinto, Cesc, Puyol, Xavi, Pedro, Alexis, Messi, Mascherano, Bartra, Busquets, Song, Alba, Tello, Adriano, Alves, S.Roberto, Dongou (29).; Descartados: Piqué, Montoya, Cuenca y Afellay; Sancionados: ninguno; Lesionados: Iniesta, Neymar, Oier y Dos Santos.

Lista de convocados del Levante (confirmada): Keylor Navas, Javi Jiménez; Vyntra, Juanfran, Nikos, El Adoua, Pedro López, Nagore, Jordi César, El Zhar, Pallardó, Xumetra, Sèrgio, A.J. Ríos, Camarasa; Nong, Barral y Ángel.

Gomis, Navarro, Héctor Rodas, Baba, Rubén, Ivanschitz, Chris, Diop y Simao se quedan fuera de la convocatoria.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído