Fue una fiesta

Los cracks del Barça expresaron su felicidad por las redes

Publicación:23/05/2016 - 07:49h

Actualización:23/05/2016 - 12:21h

Tras firmar el "póker" de títulos al ganar al Sevilla en el Calderón, los futbolistas del FC Barcelona dejaron salir toda su euforia a través de las redes sociales. Luis Suárez, Ivan Rakitic, Andrés Iniesta o Sergi Roberto no cabían en sí de felicidad

Ver calendario del FC Barcelona

Nueva final, nuevo título y nuevas alegrías para el barcelonismo y los pupilos de Luis Enrique. En otra muestra más de todo lo que estos jugadores tienen adentro, se vaciaron para igualar la contienda con un jugador menos durante 60 minutos. Es por ello que el gol de Jordi Alba y el posterior de Neymar supieron tan dulces. Contra todo y contra todos, los azulgranas se crecieron y sacaron la épica.

Es por ello que a través de las redes sociales no pudieron hacer otra cosa que dejar salir toda esa euforia que tiene todo campeón. Ivan Rakitic fue uno de los primeros en hacerlo para mostrar su alegría y, a la vez, animar a su antigua afición sevillista en estos momentos tan duros. "¡La Copa es nuestra! ¡Grande equipo! #ForçaBarça y mi ánimo también para todos los sevillistas", escribió.

El eterno capitán y MVP del partido, totalmente merecido, Andrés Iniesta no podía ser menos y también dejó su foto para el recuerdo y el goce de toda la afición. El de Fuentealbilla agradeció a sus compañeros, afición y entidad todo lo conseguido y dejó claro que es una "pasada" pertenecer a la actual época del club culé, donde la entidad se ha convertido en una devoradora de títulos. "Grande equipo! Grande afición! Grande Barça! Qué placer pertenecer a esta época!!", compartió Andrés.

El lesionado Luis Suárez tampoco podía perderse su foto con la Copa ni subirla a su perfil de Twitter. El de Salto irradiaba esa sonrisa de campeón que también se podía ver en el rostro de Sergi Roberto al finalizar el encuentro, otro que compartió con toda la afición estos momentos. Los mismo hicieron los canteranos Jordi Masip y Marc Bartra.

 

CAMPEONES CAMPEONES OLE OLE OLE ? ? ? Doblet

A photo posted by Jordi Masip (@jordimasip.25) onMay 22, 2016 at 4:01pm PDT

 

Campeones de Copa!!!! Grande equipo, grandes!!! Visca el Barça ? ?? #CampionsFCB #CopaFCB

A photo posted by Marc Bartra (@marcbartra) onMay 22, 2016 at 4:33pm PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído