El técnico asturiano ha evitado hablar de los pitos hacia su persona

Luis Enrique: "¿Los pitos? Me encanta que animen"

Luis Enrique: "¿Los pitos? Me encanta que animen"

Publicación:9/01/2015 - 12:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El técnico del Barça, Luis Enrique, evitó hablar en rueda de prensa tras el partido contra el Elche de los pitos que recibió de parte de un sector de la afición del Camp Nou y sí quiso agradecer el apoyo del público a sus jugadores, en especial hacia Leo Messi

A pesar de que los periodistas desplazados al Camp Nou insistieron en preguntar a Luis Enrique sobre los pitos recibidos por el asturiano de parte de la afición culé, el entrenador del FC Barcelona tiró de ironía en las tres ocasiones y echó balones fuera asegurando que le encanta que los seguidores animen a sus futbolistas. "La única reflexión que hago es la que me interesa, valorar el apoyo de la afición a los jugadores. Ellos son los protagonistas de este circo y me gusta que los respalden. Es básico para que podamos hacer una buena temporada. Me encanta que animen a mis jugadores".

Ya sobre el partido, Luis Enrique elogió la actitud de sus jugadores contra el Elche. "Hemos jugado muy bien, no le hemos dado ninguna opción al rival y el equipo ha hecho lo que ha venido haciendo siempre en cuando a actitud, aunque con más acierto hoy". Y aseguró estar muy motivado de cara a los retos del equipo. "Yo estoy hipermotivado, superconfiado de que vamos a mejorar y dar la cara en lo que queda la temporada. La mejor medicina son las victorias, no tengo ninguna duda".

El asturiano cree que la afición apoya al equipo de forma unánime. "Creo que nuestra afición tiene confianza en nosotros. No sé si soy ingenuo o bien os escucho demasiado a vosotros -a los periodistas-. Yo veo optimismo. Yo creo que tienen fe. No han visto falta de compromiso y ambición". Y valoró la decisión de Bartomeu de adelantar las elecciones a la presidencia como "un gesto muy generoso del presidente y de su junta. Ojalá podamos encontrar un poco de calma y devolver ese apoyo con resultados".

El domingo, en cualquier caso, el Barça volverá a pasar un serio examen contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou. "Siento que el partido del domingo es importante para el equipo porque nos vamos a enfrentar al campeón de Liga, pero es un partido más. Nos jugamos tres puntos, nada más".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído