El centrocampista podría reaparecer en la ida de la copa del rey

Luis Enrique recupera a Xavi y Dani Alves contra el Atlético

Luis Enrique recupera a Xavi y Dani Alves contra el Atlético

Publicación:20/01/2015 - 23:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Xavi, listo para reaparecer con el Barça. Con la recuperación del centrocampista, a Luis Enrique se le presenta la opción de volver a repetir un "once de gala" que le ha dado los dos últimos triunfos en la Liga o volver a introducir cambios. Alves también OK

Última sesión de entrenamiento del Barça este martes antes de la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou (miércoles, 22.00 h.). Xavi Hernández se ha entrenado con normalidad con el resto de jugadores y está a la espera de recibir el alta médica. El dilema de Luis Enrique será decidir si hace entrar al de Terrassa, o algún otro jugador, en un once que ante el Atlético en la Liga (3-1) y en Riazor (0-4) se ha ganado el apelativo de "once de gala".

El Barça ha jugado probablemente los dos mejores partidos de la temporada la primera vez que Luis Enrique ha repetido equipo: Bravo, Alves, Piqué, Mascherano, Alba, Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi, Suárez y Neymar son los protagonistas.

Xavi está a la espera de recibir el alta médica y saber si evita que esta alineación se repita por tercera vez. Además del centrocampista vallesano también se ha entrenado con normalidad Dani Alves. Quien ha continuado ejercitándose al margen de los compañeros y, en consecuencia, tiene pocas opciones de jugar en la Copa, es Jérémy Mathieu.

Munir El-Haddadi, que el domingo jugó con el filial, ha vuelto a entrenarse este martes con el primer equipo.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído