El delantero uruguayo restó importancia a la acción en que neymar se la jugó solo

Luis Suárez: "Neymar no tiene que pedir perdón por nada"

Luis Suárez: "Neymar no tiene que pedir perdón por nada"

Publicación:5/03/2015 - 14:14h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, restó importancia al hecho de que Neymar no le pasara el balón en un contraataque y elogió las cualidades en el uno contra uno del astro brasileño, entendiendo a la perfección que el "11" culé optase por jugársela
En declaraciones llevadas a cabo justo después de la clasificación del FC Barcelona para la final de Copa del Rey contra el Athletic de Bilbao, Luis Suárez fue preguntado en zona mixta por la jugada de contraataque en la que Neymar no le pasó el balón al no ver línea de pase y decidió jugársela él solo, errando una clara ocasión de gol. "Neymar no tiene que pedir perdón por nada. Tiene uno de los mejores uno contra uno del mundo", dijo el uruguayo, respondiendo así a las disculpas del brasileño.

El "charrúa" se mostró contento por el nuevo gol conseguido y por el hecho de poder disputar su primera final con el FC Barcelona. "Para un delantero siempre te hace feliz marcar goles y poder ayudar al equipo sea la competición que sea. Esta vez ha sido en la Copa y estoy feliz por estar en una final". Afortunadamente para los intereses culés, ni él ni Mascherano recibieron tarjeta amarilla. 

"Siempre juegas al límite y puedes jugarte una tarjeta. A veces en la cancha suceden cosas que pueden costarte caro y te hagan perder un partido como nos hubiera podido suceder a Javier (Mascherano) y a mí, pero finalmente los dos hemos podido superar el encuentro sin tarjetas".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído