El delantero uruguayo volvió a confirmar su buen estado de forma

Luis Suárez recupera la pólvora con 4 goles en tres partidos seguidos

Luis Suárez recupera la pólvora con 4 goles en tres partidos seguidos

Publicación:4/03/2015 - 21:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, vuelve a ser sin lugar a dudas el mismo que ganó la pasada temporada la Bota de Oro. El astro "charrúa" anotó de nuevo contra el Villarreal, confirmando su buen estado goleador con cuatro tantos en tres partidos

Parece que Luis Suárez ya está en racha, al menos en lo que respecta al gol. El astro uruguayo del FC Barcelona volvió a marcar este miércoles en la vuelta de semifinales de Copa del Rey contra el Villarreal en El Madrigal, confirmando que sigue en plena forma tras una brillante semana en la que anotó dos dianas en el Etihad Stadium frente al Manchester City y otro gol en Los Cármenes.

Con cuatro goles en los dos últimos tres partidos, Luis Suárez demuestra que cada vez está más adaptado al estilo de juego del FC Barcelona, beneficiándose de la visión de juego de jugadores como Neymar, Xavi Hernández o Leo Messi. De hecho, el delantero uruguayo ha sido titular en 23 partidos esta temporada y ha participado en un total de 25, lo que pone de relieve la importancia que tiene dentro del equipo.

Ya encadena un total de 5 goles en Liga BBVA y 11 dianas en lo que va de temporada sumando el anotado este miércoles contra el Villarreal en Copa, aunque cabe recordar que debutó oficialmente con la camiseta azulgrana en el mes de octubre. Luis Suárez, además, destaca por ser el segundo máximo asistente del equipo en todas las competiciones siendo superado únicamente por Leo Messi, quien también es máximo goleador.

Vídeo - No te pierdas el gol de Luis Suárez al Villarreal

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído