Gerardo martino "premia" a los jugadores con un día de fiesta

Martino "premia" a los jugadores con un día de fiesta

Martino "premia" a los jugadores con un día de fiesta

Publicación:13/04/2014 - 17:07h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La final de Copa del Rey contra el Real Madrid es este próximo miércoles, pero Gerardo Martino ha preferido "premiar" a sus jugadores con un día de fiesta este domingo para reflexionar de cara a la gran cita de la semana que viene, que deberán preparar en dos días

El Barcelona probablemente se juegue el miércoles el único título que todavía tiene al alcance para no cerrar una temporada en blanco (aunque ganó la Supercopa de España contra el Atlético de Madrid), pero tras la dolorosa derrota frente al Granada el "Tata" Martino ha decidido, para sorpresa de todos, dar un día de fiesta a sus jugadores antes de concentrarse plenamente en la final de Copa del Rey a partir del lunes. De esta forma, el técnico tendrá menos tiempo para preparar el partido.

Después de haber sufrido dos derrotas vitales en dos días y encadenar ya 180 minutos sin ver puerta, Gerardo Martino desea que los futbolistas se aíslen con sus familias y reflexionen sobre lo sucedido antes de volver al trabajo. El lunes el equipo entrenará a puerta cerrada y nadie saldrá a hablar en rueda de prensa, mientras que el martes sólo los primeros 15 minutos estarán abiertos a los medios, con ruedas de prensa posteriores del "Tata" y Andrés Iniesta. El miércoles hará un nuevo entrenamiento matinal en Mestalla pocas horas antes de disputar la final contra el Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído