El defensor argentino del barça protestó airadamente algunas acciones

Mascherano: "En ningún momento falté al respeto"

Mascherano: "En ningún momento falté al respeto"

Publicación:22/01/2015 - 10:14h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El defensor argentino del FC Barcelona, Javier Mascherano, pidió perdón al colegiado González González por sus excesos a la hora de protestar algunas acciones del partido contra el Atlético de Madrid pero dejó claro que no le faltó al respeto en ningún momento

En declaraciones concedidas en zona mixta a "Canal " justo después del partido de ida de cuartos de final de Copa del Rey contra el Atlético de Madrid, Javier Mascherano pidió perdón por la manera airada que tuvo de protestar algunas acciones del encuentro al colegiado González González, que le mostró la tarjeta amarilla. "Yo me equivoco, pero uno estaba exaltado en ese momento y con las pulsaciones altas. Luego lo ves todo más frío. En ningún momento le falté al respeto, pero de todas formas el tono en que me dirigí a él no fue el adecuado".

En relación a cómo se desarrolló el partido, Mascherano señaló que "el 1-0 es un resultado valioso" y que en líneas generales "hicimos un buen partido. Lo mejor es que iremos al Calderón sin gol encajado. Es importante haber ganado, porque allá será duro". 

Se encargó de alabar, no obstante, al Atlético de Madrid. "Es un rival que sabe lo que hace, que no te de deja espacios ni te da posibilidades. Todo lo que hace lo hace con sentido. Comete pocos fallos". Y de cara al partido de vuelta, aseguró que "no vamos a ir pensando en el marcador. No somos un equipo acostumbrado a defender todo el partido. Tenemos que ir a lo nuestro, no podemos poner en riesgo la eliminatoria", concluyó el argentino.

Tickets - Entradas Atlético de Madrid vs FC Barcelona

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído