Messi: "es un año importante por el mundial y el barça"

Messi: "Es un año importante por el Mundial y el Barça"

Messi: "Es un año importante por el Mundial y el Barça"

Publicación:23/01/2014 - 19:07h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del Barça, Leo Messi, participó activamente en el triunfo ante el Levante (1-4) en Copa del Rey al ser artífice de nada más y nada menos que tres asistencias para Cristian Tello. "Sabíamos que teníamos que poner más intensidad"

En zona mixta tras el encuentro copero contra el Levante (1-4), Leo Messi analizó la victoria azulgrana y habló del juego del equipo. "Era un partido complicado porque empezamos perdiendo pero nos llevamos un buen resultado", ha señalado 'La Pulga', destacando la reacción de todos los jugadores tras el primer gol local. "Sabíamos que teníamos de meter más intensidad, ser más rápidos y así llegaron los goles".

A continuación, Messi añadió que "tenemos que seguir como en la segunda parte, controlando el partido como siempre y tratar de sacar un resultado favorable". El astro argentino, además, ha mostrado sus ganas de jugar todos los encuentros de aquí a los próximos seis meses. "Es un año importante por el Mundial y por el Barça, tengo muchas ganas de jugar estos seis meses. Espero seguir jugando que es lo que a mí me gusta".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído