Zona mixta del getafe barça (0 2) de copa

Messi: "Es una lástima la lesión de Neymar"

Messi: "Es una lástima la lesión de Neymar"

Publicación:17/01/2014 - 11:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi ha sido uno de los protagonistas en el Coliseum Alfonso Pérez. Sus dos goles han dado la victoria al FC Barcelona y han certificado la clasificacion a los cuartos de final de la Copa del Rey. El argentino ha lamentado la lesión de Neymar

Al finalizar el encuentro el argentino ha destacado, sin embargo, que "todavía me falta coger ritmo de partidos. Es lo último que me falta para estar bien". "La idea se coger minutos de fútbol y este jueves era una buena oportunidad para que veníamos de un resultado amplio".

"Como todos los partidos, sabiamos que sería un duelo duro. No les teniamos que dejar opciones de meterse en la eliminatoria y hemo hecho un partido muy serio". Messi ha reconocido que "es una lástima" la lesion de Neymar. "Espero que no esté mucho tiempo fuera del campo porque lo necesitamos".



A continuación detallamos las declaraciones de Xavi, Tello y Bartra:

Xavi Hernández: "El equipo está bien, está jugando bien y participe quien participe, el equipo no baja el nivel. Todo el mundo se siente a gusto, importante. Estamos disfrutando y estamos jugando bien al fútbol". | "Desde que Messi ha vuelto de Argentina está muy bien y feliz. Ha hecho dos goles y vuelve a ser lo que era". | "Es un partido especial para mí. Espero seguir siendo importante en el Barça y estoy muy a gusto, disfrutando. Lo más importante es que el equipo vaya bien. Al final, los objetivos son los de ganar títulos". | "No sabemos jugar de otra manera que no sea jugar al ataque, con alegría. Estamos contentos porque se ha ganado otro partido". | "Esperamos que la lesión de Neymar no sea nada".

Cristian Tello: "Lo más importante es jugar, tener minutos y seguir trabajando igual. Siempre hay que dar el máximo y trabajar para aprovechar las oportunidades". | "Estoy muy contento aquí. No estoy jugando tanto como el año pasado, pero no bajo los brazos". | "Me he sentido bien en la banda derecha. Lo más importante es coger minutos. Después, con la lesión de Neymar, he ido a la izquierda y me siento bien en las dos bandas". | "Messi ha vuelto muy bien y esperamos que marque muchos goles más". | "Es un privilegio jugar con Xavi".

Marc Bartra: "Renovar por el Barça es un sueño y un orgullo. Mi cabeza siempre ha estado en el Barça. Tata Martino me ha dado confianza y siento que esta es mi casa". | "Me siento mucho más importante dentro del equipo y lo más objetivo es entrenar para ser titular. Lo más importante es que damos lo mejor de nosotros mismos". | "Estoy muy agradecido a Tito Vilanova para hacerme jugador del primer equipo y el Tata Martino para darme la confianza y poder demostrar que podía jugar en el Barça". | "Soy una persona muy ambiciosa y espero llegar a los 700 partidos de Xavi. Sería un privilegio. Es un referente ya que ha dado 700 lecciones. Para nosotros es un orgullo". | "Sergi Roberto es un jugador que no pierde balones y tiene un potencial enorme. El técnico le pide que sea descarado".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído