Rueda de prensa de tata martino (levante 1 4 barça)

"Messi ha aparecido cuando más lo necesitaba el equipo"

"Messi ha aparecido cuando más lo necesitaba el equipo"

Publicación:23/01/2014 - 01:49h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El técnico argentino ha comentado tras ganar al Levante (1-4) que la amplitud de la plantilla permite que los jugadores puedan demostrar su calidad. Martino ha destacado el partido de Messi, "que ha aparecido cuando más lo necesitábamos"

Gerardo Martino ha comentado en la rueda de prensa posterior al triunfo contra el Levante (1-4) que en el primer tiempo "hemos jugado con poca profundidad" y que el Barça pudo "abrir el marcador antes. Nos ha faltado un poco más de circulación rápida y movilidad". El técnico ha explicado que "ha dado la sensación de que nos costaba hacer mucho un gol" y ha destacado que Messi ha aparecido cuando más lo necesitaba el equipo y "nos ha ayudado mucho, ha sabido aprovechar los espacios y las jugadas de gol han sido muy parecidos".

En cuanto a la rotación de los jugadores y que jueguen los jugadores menos habituales, Martino dijo que "algunos jugadores pueden demostrar su calidad en 90 y otros, en 15. Hoy Tello ha jugado 90 minutos y en estas últimas semanas se le ha visto más explosivo. Esto le va genial Barça y también a él, que coge confianza", ha dicho respecto al jugador catalán, que ha marcado tres goles por primera vez con el Barça.



Además, Martino dijo que Carles Puyol, que ha tenido que ser sustituido en el segundo tiempo, "tiene un golpe en la pierna, nada que ver con la rodilla. Mañana se le harán más pruebas". Finalmente, el técnico ha valorado el estado de Leo Messi: "Se ha preparado para volver al Barça de la mejor manera posible. En ningún caso se prepara para el Mundial, no es posible hacerlo. Lo que ha hecho Messi es aprovechar el tiempo de la lesión para recuperarse y hacer un acondicionamiento físico".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído