El argentino se muestra impaciente por jugar el partido

Messi: "Lo daremos todo en el campo para pasar a semifinales"

Messi: "Lo daremos todo en el campo para pasar a semifinales"

Publicación:28/01/2015 - 04:09h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi promete que "lo daremos todo en el campo" para pasar a las semifinales de la Copa del Rey. El argentino se ha dirigido a la afición culé de cara a un partido que dejará a uno de los dos grandes candidatos al título fuera de competición

No es habitual en él, pero Leo Messi debe de tener el presentimiento de que el partido de Copa del Rey de este miércoles, contra el Atlético de Madrid, será especial. Quizá por eso, el delantero argentino del FC Barcelona ha colgado un mensaje en su cuenta personal de Facebook dirigido a la afición del conjunto azulgrana mostrando sus ganas por jugar el encuentro.

"Con muchas ganas de jugar. Lo daremos todo en el campo para poder llegar a las semis", ha escrito Messi en castellano y en inglés, dejando claro que no ha perdido ni un ápice de la motivación y ambición de anteriores temporadas. El astro argentino, que de momento ha marcado el único gol de la eliminatoria, volverá a ser titular en el Vicente Calderón.

Ha marcado 22 goles al Atlético

Leo Messi ha batido ya la portería del Atlético de Madrid en 22 ocasiones a lo largo de toda su trayectoria como futbolista desde que debutó en partido oficial con el FC Barcelona. El astro argentino, que volvió a marcar el pasado miércoles el gol de la victoria del Barça en el Camp Nou gracias al rechace de un disparo inicial desde el punto de penalti, convirtió al conjunto "colchonero" en el equipo que, tal y como detallan las estadísticas, mejor se le da de cara a puerta.

Tickets - Entradas Atlético de Madrid vs FC Barcelona

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído