10 de los 25 goles de neymar han nacido de las botas de leo messi

Messi ya ha dado 10 asistencias a Neymar esta temporada

Messi ya ha dado 10 asistencias a Neymar esta temporada

Publicación:4/03/2015 - 21:36h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, ya ha repartido esta temporada 10 asistencias para los goles de Neymar de los 25 que éste ha marcado en total en lo que va de temporada. El paso de los encuentros demuestra la mágica conexión que une a ambos "cracks"

10 de los 25 goles de Neymar esta temporada han nacido de las botas de Leo Messi, según recuerda una estadística publicada en las redes sociales por una cuenta de Twitter que recoge el diario "Sport".

El paso de los encuentros va demostrando poco a poco que la conexión entre el argentino y el brasileño es realmente mágica, capaz de desequilibrar la balanza en cualquier momento. Si a ello le sumamos la efectividad goleadora -y también pasadora- de Luis Suárez, nos encontramos con el que es sin lugar a dudas el mejor "tridente" ofensivo de Europa.

Parece que Leo Messi siempre tiene a Neymar en su radar de visión. Este miércoles, contra el Villarreal, el astro argentino volvió a colocar un balón medido para que el brasileño sólo tuviera que empujar el esférico con una delicada vaselina hacia el fondo de la portería. Con dos jugadores como Neymar y Messi, añadiendo a Luis Suárez, el Barça está destinado a conseguir grandes hazañas no sólo esta temporada, sino también de cara a las venideras.

Messi, con los mismos goles que la "BBC" en 2015

Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema no terminan de arrancar en este 2015, y prueba de ello es la comparación con uno sólo de los jugadores que forman el "tridente" del FC Barcelona. El Barça, sin haberse gastado ni un euro en el fichaje de Leo Messi, dispone de un jugador capaz de marcar las diferencias más y mejor que Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale, que juntos costaron al Real Madrid de Florentino Pérez cerca de 250 millones de euros. Tanto ellos como Leo Messi suman 15 goles en este 2015.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído