El astro brasileño se disculpó por no pasarle el balón a luis suárez

Neymar: "Marcar tan pronto resultó ser decisivo"

Neymar: "Marcar tan pronto resultó ser decisivo"

Publicación:4/03/2015 - 23:41h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El atacante brasileño del FC Barcelona, Neymar, terminó el partido contra el Villarreal con dos goles y fue uno de los grandes protagonistas del encuentro. No le pasó el balón a Luis Suárez en un contraataque y luego se disculpó en zona mixta por la acción

En declaraciones llevadas a cabo en zona mixta justo después del triunfo contra el Villarreal en la vuelta de las semifinales de Copa del Rey, Neymar puso de manifiesto su felicidad por tener la oportunidad de disputar una nueva final con el Barça. "Estoy contento, sobre todo, porque estamos otra vez en la final de Copa. Y espero, esta vez, ganarla... No importa quién sea el rival".

"Marcar tan rápido nos ayudó mucho porque sabíamos que aquí nos esperaba un partido muy difícil; el Villarreal es uno de los mejores equipos de España, con jugadores de mucha calidad y el 3-1 no nos garantizaba la clasificación. Por ello me alegré mucho del gol, por la importancia que tuvo en el desarrollo posterior del partido".

Luego, se disculpó por no haber pasado a Luis Suárez un balón en una de las acciones del partido. "Yo siempre intento dar el balón a mis compañeros y nos entendemos muy bien. Pero reconozco que, en esta jugada, me equivoqué. Debí pasar la pelota a Luis. Lo siento y le pido perdón". 

Andrés Iniesta, por otro lado, dijo lo siguiente: "No es fácil gestionar un partido después de ganar la ida por 3-1 porque no tienes mucha necesidad de atacar pero debes controlar el juego muy bien. Lógicamente el gol a los tres minutos nos facilitó mucho las cosas".

Tickets - Entradas para la Final de la Copa del Rey 2015

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído