El brasileño se negó a hablar sobre la confrontación messi luis enrique

Neymar: "No hablo de lo que pasa en nuestro vestuario"

Neymar: "No hablo de lo que pasa en nuestro vestuario"

Publicación:9/01/2015 - 22:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar, que fue protagonista de un "doblete" en la ida de octavos de Copa del Rey contra el Elche, se negó a hablar en zona mixta de los presuntos problemas entre Leo Messi y Luis Enrique alegando que "son cosas que son privadas" y que se quedan "en el vestuario"

En zona mixta tras el triunfo cosechado contra el Elche (5-0), Neymar atendió a "TV3" pero no quiso profundizar en el posible conflicto entre Leo Messi y Luis Enrique, alegando que las cosas que se hablan en el vestuario deben quedarse ahí y no salir a la luz pública.

"No hablo de lo que pasa en el vestuario", respondió de manera tajante el astro brasileño. A continuación, se mostró contento por el partido realizado por el equipo ante el Elche.

"Me siento muy feliz por el partido que salió al equipo y a mí. Hicimos un partidazo todos. Con los goles dimos un paso al frente. Me siento feliz por Messi, Suárez y por mí. Hay que repetir el domingo ante el Atlético. No me gusta hablar lo que sucede en el vestuario. Son cosas privadas".

16 goles en 20 partidos

Neymar está explotando en el FC Barcelona esta temporada en el aspecto goleador, y sus números así lo muestran. Contra el Elche marcó su gol número 16 en la presente temporada, situándose un tanto por encima de los 15 que anotó en total durante el pasado curso 2013-14 a las órdenes de Gerardo Martino. Ante el Elche, el brasileño firmó dos grandes dianas, la primera tras una jugada colectiva a pase de Luis Suárez y la segunda tras una espectacular jugada en solitario.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído