Polémica con un tuit de la RFEF que no menciona a TV3 y sí a Telecinco

Polémico tuit

Nuevo "feo" de la Federación Española a la televisión catalana

Publicación:22/05/2016 - 16:51h

Actualización:22/05/2016 - 20:44h

La Federación Española de Fútbol no incluyó a la televisión autonómica catalana TV3 entre las televisiones que emiten el partido de la Final de Copa del Rey que enfrentaba al FC Barcelona y al Sevilla FC este domingo a las 21.30h

Ver calendario del FC Barcelona
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) no tuvo en consideración a la televisión catalana TV3 que emite en directo la final de la Copa del Rey entre Barça y Sevilla de este domingoque tiene lugar en el Vicente Calderón. La Federación Española publicó un tuit donde estaban las televisiones que lo emitían en directo.

En ésta aparece Telecinco, el canal que tiene en propiedad los derechos de la final y la que obligó a cumplir un horario muy poco propicio para la afición azulgrana y andaluza como es el de jugar a las 21.30 horas. Algo que ha evitado que muchos hinchas fueran a ver en directo el encuentro debido a que trabajaban al día siguiente.

A pesar de que la RFEF no lo haya mencionado, TV3 también emite en directo el encuentro junto con el canal de Mediaset. En el tuit en el que la Federación sólo se acuerda de Telecinco aparecían las horas en las que se disputa el partido para los diferentes países del mundo.

Este es el tuit que ha levantado la polémica:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído