Antoine Griezmann durante un compromiso ante el Atlético de Madrid

DESPUÉS DE CASI UN MES DE BAJA

La pesadilla de Griezmann: Regreso, golazo... y se vuelve a 'romper'

Publicación:7/01/2022 - 00:06h

Actualización:7/01/2022 - 00:06h

Antoine Griezmann se ha 'roto' de nuevo, en el partido que marcaba su regreso tras casi un mes 'KO'. Se marchó después de haber anotado un golazo para el Atlético de Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann cuenta con una larga trayectoria en el fútobl profesional y se ha caracterizado por ser uno de esos jugadores que pocas veces (o nunca) se lesiona. Pasó en la Real Sociedad, su primera etapa en el Atlético de Madrid y también en el FC Barcelona. Sin embargo, en sus últimos dos partidos en esta temporada, con el Atleti, la mala fortuna ha acompañado al delantero francés.

En el derbi madrileño, contra el Real Madrid el pasado 12 de diciembre, una dura entrada de Dani Carvajal provocó la lesión de Griezmann. En su momento, el club 'colchonero' informó que sufría "una lesión muscular en el muslo derecho". A su regreso, resultó contagiado de Covid-19 y en el partido que marcaba su vuelta al fútbol, casi un mes después, volvió a 'romperse'... y las imágenes de su salida del Wanda Metropolitano fueron dramáticas.

El Atlético de Madrid se disputaba su pase a los octavos de final de la Copa del Rey este jueves contra el Majadahonda. El 'Cholo' Simeone no quería sorpresas y sacó a sus mejores piezas desde el comienzo del partido, pero se reservó al 'Principito' para la segunda parte. Cuando entró, el partido ya estaba resuelto, con un 0-3 a favor de los rojiblancos, pero era importante que el delantero francés volviese al ruedo tras varias semanas de inactividad. 

Griezmann entró al terreno de juego en el minuto 56 para sustituir a Thomas Lemar y diez minutos se estrenó con un golazo tras una asistencia de Ángel Correa. El ex del Barça batió a placer al guardameta rival en el uno contra uno para aumentar a cuatro la ventaja de los 'colchoneros'. La alegría, sin embargo, duró muy poco. 

'Grizzi' se marchó llorando

Antes del 80, Griezmann pedía el cambio y se marchó a los vestuarios del Wanda Metropolitano entre lágrimas. El francés se 'rompió' y peligra su participación en la Supercopa de España. Hasta el momento, no se conoce el alcance de sus molestias, pero se ha desvelado que podría ser una recaída de la lesión muscular que sufrió en diciembre. El 'Cholo' Simeone ha dicho en rueda de prensa que: "Los médicos informarán mejor de lo que le ha sucedido a Griezmann. Es un jugador importante para nosotros, tremendamente importante, y es una pena que hoy se haya lesionado otra vez".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído