Piqué, iniesta y busquets en la zona mixta del real sociedad barça (1 1)

Piqué: "Hay mucha rivalidad y la finales están para ganarlas"

Piqué: "Hay mucha rivalidad y la finales están para ganarlas"

Publicación:12/02/2014 - 23:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El defensa ha comentado que "hay mucha rivalidad entre los dos equipos y las finales están para ganarlas". "Quedan dos meses y ahora tenemos que ir a por la Liga, que está igualada, y a por la Liga de Campeones", ha dicho Sergio Busquets

Gerard Piqué ha jugado los 90 minutos de la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey y ha destacado que ha sido "un buen partido" y "se ha llegado a la final, que es nuestro objetivo". El central ha explicado que el duelo era complicado porque "venías con un 2 a 0 y no sabes si atacar o defender".

El tema principal, una vez fin del enfrentamiento de Anoeta, ha sido el partido decisivo que se jugará contra el Real Madrid el 19 de abril: "lo más importante es estar allí y será una final muy bonita". "Hay mucha rivalidad entre los dos equipos y las finales están para ganarlas". Piqué ha añadido que "el equipo sigue una buena dinámica tras el duro golpe contra el Valencia y tenemos que mantener el nivel durante los 90 minutos".



A continuación reproducimos las declaraciones de los otros protagonistas del partido:

Sergio Busquets: "Cuesta mucho llegar a la final, tenemos la suerte de que estos años hemos jugado muchas, pero no es fácil y estoy muy contento por volver a jugar una". | "La final será un muy buen partido para cualquier jugador y aficionado. Quedan dos meses y ahora tenemos que ir a por la Liga, que está igualada, y a por la Liga de Campeones". | "Estamos en una situación privilegiada y afrontamos la Champions con mucha ilusión"

Andrés Iniesta: "Las sensaciones son muy buenas. Cuando el equipo está bien, todo funciona mejor. El reto es éste, que todo salga bien". | "No hablaría de espina clavada contra el Real Madrid, pero sí es una buena oportunidad para conseguir otro título más estos años"

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído