Piqué podría jugar la final de copa contra el madrid

Piqué podría jugar la final de Copa contra el Madrid

Piqué podría jugar la final de Copa contra el Madrid

Publicación:11/04/2014 - 12:39h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Gerard Piqué evoluciona de manera satisfactoria de su lesión en la cadera y podría forzar para llegar a tiempo a la finalísima de Valencia. Si finalmente entra en la lista, el Barça tendrá su once de gala (excepto Valdés) para enfrentarse al Real Madrid

Las últimas informaciones son optimistas sobre la evolución de Gerard Piqué y no se descarta que esté disponible el próximo miércoles para disputar la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid. El defensa sufrió una fractura de cadera en la ida de cuartos contra el Atlético de Madrid y se preveía que estuviera un mes de baja, pero podría reducir ligeramente ese periodo en función de cómo vaya progresando en el proceso de rehabilitación.

Está previsto que el lunes se reincorpore al trabajo de grupo y, en función de las sensaciones del futbolista, entre en la lista de convocados. Es posible, por tanto, que llegue a tiempo de disputar la final frente al Real Madrid, sobretodo teniendo en cuenta que Marc Bartra es baja para el partido de liga contra el Granada por una sobrecarga en los isquiotibiales.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído