Piqué podría jugar la final de copa contra el madrid

Piqué podría jugar la final de Copa contra el Madrid

Piqué podría jugar la final de Copa contra el Madrid

Publicación:11/04/2014 - 12:39h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Piqué evoluciona de manera satisfactoria de su lesión en la cadera y podría forzar para llegar a tiempo a la finalísima de Valencia. Si finalmente entra en la lista, el Barça tendrá su once de gala (excepto Valdés) para enfrentarse al Real Madrid

Las últimas informaciones son optimistas sobre la evolución de Gerard Piqué y no se descarta que esté disponible el próximo miércoles para disputar la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid. El defensa sufrió una fractura de cadera en la ida de cuartos contra el Atlético de Madrid y se preveía que estuviera un mes de baja, pero podría reducir ligeramente ese periodo en función de cómo vaya progresando en el proceso de rehabilitación.

Está previsto que el lunes se reincorpore al trabajo de grupo y, en función de las sensaciones del futbolista, entre en la lista de convocados. Es posible, por tanto, que llegue a tiempo de disputar la final frente al Real Madrid, sobretodo teniendo en cuenta que Marc Bartra es baja para el partido de liga contra el Granada por una sobrecarga en los isquiotibiales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído