Posibles alineaciones del barça real sociedad

Posibles alineaciones del Barcelona-Real Sociedad

Posibles alineaciones del Barcelona-Real Sociedad

Publicación:5/02/2014 - 03:36h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Gerardo Martino ha decidido convocar a 22 futbolistas, todos los disponibles, para afrontar la ida de las semifinales de Copa del Rey en el Camp Nou. El técnico argentino no quiere que haya despistes como en el partido contra el Valencia

El entrenador del FC Barcelona ha convocado a 22 jugadores al no tener todavía del todo definido el once que saltará al Camp Nou. Pese a que habrán rotaciones respecto a la alineación que perdió vergonzosamente ante el Valencia el pasado sábado, el 'Tata' quiere que sus jugadores no pierdan ni un ápice de concentración al tratarse de un partido clave por la consecución del título de Copa del Rey. Se prevé que Leo Messi salga desde el banquillo en la segunda parte.

En este contexto, el once probable del Barça tendrá a José Manuel Pinto bajo palos; en la retaguardia estarán Alves, Piqué, Puyol y Adriano; Song, Sergi Roberto y Xavi en el centro del campo; y, en ataque, se espera que Messi permanezca en el banquillo de inicio para dar salida a Cristian Tello, Alexis Sánchez y Cesc Fábregas. En definitiva, una alineación perfectamente competitiva para encarrilar la eliminatoria.

Posible alineación del FC Barcelona: Pinto; Alves, Piqué, Puyol, Adriano; Song, Sergi Roberto, Xavi; Tello, Alexis Sánchez y Cesc Fábregas.

Posible alineación de la Real Sociedad: Zubikarai; Carlos Martínez, Mikel González, Íñigo Martínez, José Ángel; Gaztañaga, Zurutuza, Elustondo, Xabi Prieto; Griezmann, Vela.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído