Posibles alineaciones del fc barcelona getafe

Posibles alineaciones del FC Barcelona-Getafe de Copa

Posibles alineaciones del FC Barcelona-Getafe de Copa

Publicación:7/01/2014 - 23:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona
 

 

Gerardo Martino ha convocado a 18 jugadores para el partido de este miércoles contra el Getafe (22h) en la ida de octavos de final de la Copa. Destaca la vuelta de Messi, mientras que Bartra y Alves serán baja por decisión técnica y Neymar por enfermedad

 

 
El FC Barcelona recibe este miércoles al Getafe en la ida de octavos de final de la Copa del Rey, y ya tendrá entre sus filas a un Leo Messi con el alta médica. Pese a la vuelta del delantero argentino a una convocatoria del equipo más de cincuenta días después, Gerardo Martino ha decidido prescindir de Dani Alves (acaba de salir de un proceso febril) y Marc Bartra, con molestias del partido contra el Elche. Es baja de última hora para el partido Neymar, que presenta un cuadro de gastroenteritis.
 
En este contexto, el once del conjunto azulgrana contra el combinado madrileño podría ser el siguiente: Víctor Valdés en la portería; resguardado por Montoya, Puyol, Mascherano y Adriano; Busquets en el pivote defensivo, por detrás de Andrés Iniesta y Sergi Roberto; y en ataque, el tridente formado por Tello, Pedro y Alexis Sánchez. Jugadores como Messi o Alex Song podrían aparecer en la segunda parte, en función del resultado. 
 
Posible alineación del FC Barcelona: Valdés; Montoya, Puyol, Mascherano, Adriano; Busquets, Sergi Roberto, Iniesta; Pedro, Alexis Sánchez y Tello.
 
Posible alineación del Getafe: Moyá; Lago, Alexis, Lisandro, Valera; Lacen, Borja, Lafita, Pedro León; Diego Castro, Ciprian

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído