Posibles alineaciones del real sociedad barça

Posibles alineaciones del Real Sociedad-Barça

Posibles alineaciones del Real Sociedad-Barça

Publicación:12/02/2014 - 01:29h

Actualización:3/07/2020 - 09:09h

Ver calendario del FC Barcelona
 

 

Gerardo Martino se ha llevado a toda la plantilla a Donosti para el partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey contra la Real Sociedad. Puyol y Oier Olazábal ya tienen el alta, pero Neymar deberá esperar. Leo Messi y Cesc Fábregas serán titulares

 

 

El FC Barcelona se juega este miércoles el pase a la final de la Copa del Rey contra la Real Sociedad, y Gerardo Martino ha querido llevarse a toda la plantilla a Anoeta siendo consciente de que se trata de un partido de vital importancia. Jonathan Dos Santos y Neymar no jugarán y verán el partido desde la grada al no tener el alta médica, pero Carles Puyol y Oier Olazábal ya la han recibido.

 

 
En este sentido, el 'Tata' no quiere experimentos y saldrá a por el partido con toda la artillería disponible. José Manuel Pinto estará una vez más bajo palos; Dani Alves, Gerard Piqué, Javier Mascherano y Jordi Alba le resguardarán; en el centro del campo, Sergio Busquets dará equilibrio al equipo por detrás de Xavi Hernández y Andrés Iniesta, los termómetros del conjunto culé. Arriba, Leo Messi compartirá delantera con Pedro Rodríguez y Cesc Fábregas, mientras que Alexis y Tello esperarán una oportunidad desde el banquillo.
 
Posible alineación del FC Barcelona: Pinto; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Cesc Fábregas y Leo Messi.
 
Posible alineación de la Real Sociedad: Zubikarai; Zaldúa, Mikel, Ansotegi, José Ángel; Gaztañaga, Bergara, Xabi Prieto; Griezzman, Agirretxe, Vela.

 


 Participa  | ¿Cuál es tu once para el partido Real Sociedad-Barça?

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído