El FC Barcelona, celebrando uno de los goles del partido

EL FC BARCELONA YA ESPERA RIVAL

Posibles rivales del Barça en octavos de Copa del Rey

Publicación:22/12/2016 - 03:22h

Actualización:22/12/2016 - 03:48h

El FC Barcelona ya espera rival en la ronda de octavos de Copa del Rey 2016-17, que disputará las semanas del próximo 4 y 11 de enero de 2017. Los de Luis Enrique sabrán este viernes al mediodía cuál es su contrincante en el torneo

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona cerró a lo grande este pasado miércoles la clasificación hacia la ronda de octavos de final de la Copa del Rey 2016-17, y ahora ya espera rival en vísperas del sorteo que se celebrará este próximo viernes al mediodía en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

La de octavos de final será la primera ronda de competición con sorteo puro, por lo que al FC Barcelona puede tocarle cualquier rival y lo cierto es que hay equipos de distintas categorías en lo que respecta a calidad, con la presencia ya asegurada de clubes como Atlético de Madrid, Sevilla FC o Real Madrid, pero también de otros menos competitivos.

El orden de los emparejamientos será según la extracción de las bolas en el sorteo, a excepción de los casos de clubes con una categoría distinta, en cuyo caso el partido de ida se jugará en el campo del equipo de la categoría inferior, y el de vuelta en el estadio del otro club.

Todavía quedan algunas eliminatorias por decidir este jueves, pero hasta ahora ya hay varios equipos clasificados para la siguiente ronda de Copa del Rey, con el FC Barcelona entre ellos y con serias posibilidades de enfrentarse a un rival de entidad.

Estos son los equipos que ya están clasificados: FC Barcelona, Real Madrid, Sevilla, Atlético, Valencia, Eibar, Villarreal, Real Sociedad, Las Palmas, Córdoba, Deportivo y Osasuna.

Estas son las eliminatorias por decidir:

  • Espanyol - Alcorcón (1-1 en la ida)
  • Alavés - Nàstic (3-0 en la ida)
  • Celta - UCAM (1-0 en la ida)
  • Athletic - Racing (2-1 en la ida)

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído