El joven jugador azulgrana se exhibió marcando un golazo en el camp nou

"Puedo aportar velocidad y potencia al primer equipo"

"Puedo aportar velocidad y potencia al primer equipo"

Publicación:17/12/2014 - 10:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La "Flecha" de L'Hospitalet, Adama Traoré, tuvo la oportunidad de estrenarse al fin como goleador con el primer equipo del FC Barcelona en partido oficial, y se mostró muy satisfecho con su actuación. Cree que puede aportar "velocidad y potencia"

En zona mixta tras haber marcado un auténtico golazo en el Camp Nou contra el Huesca, Adama Traoré se mostró muy contento por la victoria y por el hecho de haberse estrenado al fin como goleador con la camiseta del primer equipo en partido oficial. 

Lo primero que hizo fue agradecer la ayuda de sus compañeros, "sin los cuáles no habría marcado; me han ayudado antes del partido, ha sido todo gracias a ellos. Es genial cómo te acogen", señaló en declaraciones concedidas a la "Transmissió d'en Puyal" de Catalunya Ràdio.

A pesar de su gran actuación, es consciente de que todavía deberá jugar en el filial para ganarse un puesto en el primer equipo de cara al futuro. Lo que le toca ahora, por tanto, es "trabajar con el filial para mejorar mucho y poder jugar aquí -en el Camp Nou- el año que viene"

"Es el sueño de cualquier jugador de la cantera", agregó, asegurando que puede aportar "velocidad y potencia" al primer equipo sea en esta temporada o en la que viene. Aunque no lo diga, se nota que Adama está impaciente por triunfar en el primer equipo del FC Barcelona.



Próximo partido del FC Barcelona

Amistosos | Partido único
Salzburgo
FC Barcelona

Red Bull Salzburgo - FC Barcelona

Miércoles, 4 de agosto de 2021 19:00h
Red Bull Arena (Salzburgo)
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído