El presidente del gobierno ha evitado pronunciarse sobre la posible suspensión del partido

Rajoy: "No tiene ningún sentido pitar el himno en la final de Copa"

Rajoy: "No tiene ningún sentido pitar el himno en la final de Copa"

Publicación:6/04/2015 - 22:19h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El presidente del gobierno español ha asegurado que en ningún país del mundo se pita el himno nacional, y ha evitado dar su opinión sobre la posible suspensión del partido

Tickets - Entradas Athletic vs Barcelona - Final de Copa

El presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, ha asegurado en una entrevista en Radio Nacional que "no tiene ningún sentido pitar el himno en la final de la Copa del Rey", pero ha evitado expresar su opinión sobre la posible suspensión del partido, si se diera esta circunstancia.

Rajoy ha subrayado que en ningún país del mundo se pita el himno nacional en un evento de estas características y ha recordado que, tal como han puesto de manifiesto algunos futbolistas, se trata de un evento deportivo. "Yo soy partidario de que no se pite el himno, como la inmensa mayoría de ciudadanos", recalcó el jefe del Ejecutivo español antes de mostrar su deseo de que esto no ocurra y de que haya un gran partido entre el FC Barcelona y el Athletic Club de Bilbao.

Respecto a la posibilidad de que defienda la suspensión del partido si finalmente se pita el himno español, comentó que "es mejor no adelantar acontecimientos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído