El centrocampista croata asegura que el barça tiene una gran ilusión en copa

La Copa ilusiona

Rakitic: "Estamos en la buena línea y tenemos ilusión"

Publicación:20/01/2016 - 23:29h

Actualización:7/03/2016 - 18:25h

El centrocampista croata del FC Barcelona, Ivan Rakitic, fue uno de los jugadores que atendieron a la prensa en la zona mixta de San Mamés, justo después del triunfo azulgrana contra el Athletic. "Estamos en la buena línea y tenemos ilusión en Copa del Rey", señaló

Ver calendario del FC Barcelona

En unas palabras pronunciadas a "Barça TV" tras la disputa de la ida de cuartos de final de Copa del Rey 2015-16 contra el Athletic de Bilbao, Ivan Rakitic se mostró satisfecho por el triunfo cosechado en tierras vascas y aseguró que el FC Barcelona tiene que seguir jugando como lo está haciendo durante las últimas semanas, habiéndose repuesto del pequeño bache de los tres empates seguidos en Liga BBVA. Rakitic, que contra el Athletic realizó 56 pases buenos de 66 intentos y que jugó a un alto nivel, analizó de esta forma el resultado final del partido:


"Lo más importante era sacar un resultado positivo. Yo creo que hay que estar contentos. Su gol en el último minuto es la pega, pero bueno... Podemos estar contentos. Creo que ha sido un gran partido y tenemos que seguir así". En relación a su asistencia a Munir El Haddadi en el 0-1, tras una buena maniobra de Arda Turan, comentó lo siguiente: "Ha dado mucha tranquilidad, pero en general el partido fue muy intenso. Podemos estar contentos y tenemos que seguir así, la línea es muy buena".

"Hay que seguir trabajando fuerte y sabiendo que será complicado. Con la ilusión que tenemos, queremos ir a semis". Rakitic, que tiene ganas de regresar a tierras andaluzas, jugará el próximo partido de Liga BBVA contra el Málaga en La Rosaleda, el sábado a las 16.00 horas, en un nuevo reto del Barça por seguir sumando puntos en la competición doméstica. "Bonito, por decir algo, ir a mi tierra. Hay que descansar bien. Contra el Málaga hemos tenido partidos muy complicados, hay que tener mucho respeto", señaló finalmente sobre la cita.

Rakitic: "Hemos hecho otro gran partido"


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído