El ex colegiado asegura que no obtuvo respuesta alguna del real madrid

Rosanes: "Avisé al Real Madrid y no recibí ninguna respuesta"

Rosanes: "Avisé al Real Madrid y no recibí ninguna respuesta"

Publicación:3/12/2015 - 13:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ex colegiado y actualmente analista futbolístico, Emilio Rosanes, habría alertado al Real Madrid sobre la infracción que finalmente cometió colocando a Denis Cheryshev sobre el terreno de juego y, según palabras del ex árbitro, no obtuvo respuesta alguna por parte del club

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones realizadas este pasado miércoles por la noche en la Cadena COPE, el ex árbitro Emilio Rosanes aseguró que, horas antes de que se disputara el partido de ida de dieciseisavos de final de Copa del Rey 2015-16 en el Carranza entre Cádiz y Real Madrid, alertó por teléfono y por faz al Real Madrid sobre la suspensión de Denis Cheryshev y el embrollo en el que el club acabaría metiéndose en el caso de alinear al centrocampista ruso sobre el terreno de juego. Pese a las advertencias del ex colegiado, éste asegura que no obtuvo ninguna respuesta por parte del club madridista, que al parecer hizo caso omiso a sus palabras.

"Me gusta realizar un control de los jugadores elegibles de la manera más rigurosa posible y entendí cuando Cheryshev fue convocado que el Real Madrid podría incurrir en una irregularidad", explicó Rosanes en declaraciones concedidas al citado medio radiofónico, dejando claro además que intentó contactar por todos los medios posibles con el Real Madrid, pero que le resultó imposible. "Avisé al club a través del teléfono y por fax pero no recibí respuesta alguna".

En esta coyuntura, la situación actual es que el Real Madrid parece haberse metido en un buen lío. El Cádiz ya ha denunciado de forma oficial al Comité de Competición la alineación indebida llevada a cabo por el Real Madrid de Rafa Benítez al hacer jugar durante 60 minutos a Denis Cheryshev, llegando incluso el ruso a marcar un gol.

Este jueves, por tanto, es cuestión de horas que se haga pública la postura oficial de la Federación Española de Fútbol, que podría eliminar directamente al Real Madrid de la Copa del Rey 2015-16, propiciando el enésimo ridículo de los blancos esta temporada tras el no-fichaje de De Gea a finales del pasado verano y la goleada recibida en el Santiago Bernabéu contra el FC Barcelona, en un 0-4 que bien podría haber terminado en más goles a favor de los culés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído