El centrocampista del fc barcelona marcó un golazo contra el elche

Sergi Roberto: "El Real Madrid ahora tendrá más tiempo"

Sergi Roberto: "El Real Madrid ahora tendrá más tiempo"

Publicación:16/01/2015 - 11:12h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El interior del FC Barcelona y uno de los goleadores del equipo este pasado jueves contra el Elche en la vuelta de octavos de Copa del Rey, Sergi Roberto, cree que la eliminación del Real Madrid les beneficiará en las otras dos competiciones, Liga y Champions

En zona mixta tras la victoria cosechada en el campo del Elche, Sergi Roberto valoró de forma muy positiva el pase a cuartos de final frente al Atlético de Madrid pero señaló que la eliminación beneficia también al Real Madrid por el hecho de que tendrá a sus piezas clave más descansadas de cara a los encuentros de Liga BBVA y Champions League. A nivel individual, el jugador catalán se mostró contento por "seguir sumando minutos" esta temporada en el primer equipo.

"La Copa del Rey me está dando la oportunidad de tener más minutos. El equipo está haciendo un buen papel y quiero ayudar al máximo al equipo. El gol siempre ayuda a un jugador, pero mi objetivo es ayudar al máximo al equipo y si es con un gol, mejor". Y cree que el Barça deberá darlo todo en la eliminatoria contra el Atlético. "El Atlético es un rival muy duro y todavía más con el partido de vuelta en su estadio. El equipo tiene que dar el 100% y puede ser un partido muy bonito. Cada equipo tiene sus puntos débiles y fuertes y eso ayuda a preparar un partido".

Y opinó que el Real Madrid será más peligroso ahora en Liga y Champions al disponer de más tiempo para preparar los partidos. "Le queda la Champions y la Liga y tendrán más días para descansar, pero siempre es mejor para un equipo estar en todas las competiciones".

En cuanto a Pedro Rodríguez, el canario señaló que el Atlético de Madrid "es un rival muy intenso, ya lo conocemos. A doble partido es un rival difícil". Y se mostró contento por los cinco goles que suma ya en Copa del Rey. "Estoy muy contento, por supuesto, pero lo más importante este jueves era la victoria del equipo".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído