Simeone: "el fc barcelona ganará la final de la copa del rey"

Simeone: "El Barça ganará la final de la Copa del Rey"

Simeone: "El Barça ganará la final de la Copa del Rey"

Publicación:15/04/2014 - 10:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se ha mojado en una entrevista sobre quién ganará la final de la Copa del Rey este miércoles. "El Barça ganará la final", ha asegurado, alegando que la baja de Cristiano Ronaldo es muy importante para el Madrid

En una entrevista concedida al programa "Al Primer Toque" de Onda Cero, el "Cholo" Simeone ha repasado la actualidad del Atlético de Madrid y se ha mojado sobre quién será el vencedor de la final de la Copa del Rey este próximo miércoles. "La final la ganará el Barcelona", ha asegurado, argumentando que "la baja de Cristiano Ronaldo es muy importante para el Real Madrid".

Respecto a la Liga Española, Simeone afirma que no está ni mucho menos ganada, y que el Atlético deberá dar el máximo para evitar que Real Madrid y FC Barcelona se la quiten en el último instante. "No hay Semana Santa, ni vacaciones, hay que estar en la cancha. La gente no se da cuenta, a veces se confunden al parar de gritar y se piensan que vamos a ganar por jugar contra un equipo menor. Debemos ser protagonistas siempre, no sólo contra el Barcelona".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído