Rueda de prensa de tata martino (previa levante barça)

Tata Martino: "Esperamos el mismo Levante del otro día"

Tata Martino: "Esperamos el mismo Levante del otro día"

Publicación:21/01/2014 - 21:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El técnico azulgrana reconoce que ha conversado con los jugadores para ver cómo superar la defensa del Levante. Sobre la ausencia de Iniesta: "Estamos en una etapa decisiva. No quiero correr el riesgo de que sufra una lesión más grave"

Gerardo Martino espera un Levante parecido al del domingo. "Es cierto que ha hecho una convocatoria muy diferente a la del otro día, con cinco futbolistas que no estarán, pero esperamos lo mismo que el otro día", ha declarado en su primera respuesta de la rueda de prensa celebrada este martes. El técnico ha reconocido también haber hablado con los jugadores para "ver de qué manera podemos romper su defensa y hacerles daño".

En este sentido, el técnico argentino ha insistido en que el equipo creó suficientes ocasiones como para ganar el encuentro. "En el primer tiempo nos costó más profundizar, pero en el segundo tiempo les hicimos daño. Normalmente aprovechamos las ocasiones que tuvimos el otro día", ha afirmado Martino.


Rueda de prensa íntegra de Tata Martino (Levante-Barça)

Martino ha sido preguntado repetidamente por el estado de forma de Andrés Iniesta. "Él sigue haciendo trabajos diferenciados del resto. En esta oportunidad no le he visto bien en los últimos entrenamientos y he pensado que quizá le faltaba un poco más para ser considerado. Estamos en una etapa demasiado decisiva y no quiero correr el riesgo de que sufra una lesión más grave", ha explicado.

El técnico también ha comentado las acciones a balón parado, jugadas que han costado algunos goles a los culés este curso. El último, el de Vyntra. "Tiene que ver con la altura porque tenemos una talla baja, pero no cambiaremos la forma de marcar los córners. Trataremos de ser lo más sólidos posible", ha asegurado.

Sobre las acciones de estrategia en la faceta ofensiva, Martino cree que sería un error dedicarles más esfuerzos a ellas que al juego: "Debemos apostar mucho más al juego que a la estrategia. Si pensamos que tendremos más opciones de ganar un partido por estrategia que por juego creo que tendríamos menos oportunidades".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído