Arda Turan, celebrando un gol junto a Leo Messi

VALVERDE NO LO TIENE CLARO

Turan y Vidal son duda para el partido de Copa del Rey

Publicación:22/10/2017 - 17:55h

Actualización:22/10/2017 - 17:55h

Ernesto Valverde intentará hacer rotaciones este martes en Murcia pero aún hay dudas de quién puede jugar. Vidal y Turan, dos candidatos claros a ser titulares, no se han entrenado este domingo en la Ciutat Esportiva porque tienen molestias

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está en un momento dulce. Doce partidos oficiales, once victorias y un empate. Salvo la Supercopa, todo lo que le está pasando al equipo de Valverde es positivo. Este martes arranca la Copa del Rey y el técnico extremeño tratará de hacer rotaciones para que los titulares descansen.

Y en el posible once titular que salga en la Nueva Condomina podrían no estar Aleix Vidal y Arda Turan, a priori dos de los candidatos a ocupar el lateral y el interior izquierdo respectivamente. Ambos jugadores serán duda hasta última hora porque este domingo no se han ejercitado con el resto de sus compañeros según 'MD'. 

Vidal ha ido entrando en el equipo de forma intermitente, pero no termina de consolidarse y no es uno de los jugadores en los que más confíe Valverde -de hecho es uno de los que habitualmente se queda fuera de las convocatorias-. De extremo ha rendido mejor que de defensa, más limitado tácticamente.

El otro caso es el de Arda Turan, un jugador que no ha debutado todavía en esta campaña. El turco es el único futbolista de la plantilla, junto a Vermaelen, que no cuenta para el entrenador azulgrana. Además, su estado de físico tampoco ayuda a la que opinión cambie. Veremos si puede jugar en Murcia. Su salida en enero, casi un hecho. 

Descartados del primer equipo

Samuel Umtiti, Leo Messi y Luis Suárez arrastran una sanción de la pasada temporada y no podrán estar este martes en la Nueva Condomina -aunque seguramente no habrían ido convocados para que descansaran-. Además, el club azulgrana ha asegurado este domingo en un comunicado que Ter Stegen, Busquets, Iniesta y Paulinho tienen permiso para no volver a los entrenamientos hasta el miércoles. El objetivo será que estén a tope para el partido ante el Athletic. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído