Benzema, en una imagen de archivo

¿ESTARÁ EN DOHA PARA EL PARTIDO?

El controvertido mensaje de Benzema a pocas horas de la final del Mundial

Publicación:17/12/2022 - 12:55h

Actualización:17/12/2022 - 12:55h

Karim Benzema ha alimentado la polémica en las redes sociales con un mensaje en el que resta importancia a algo que aún no se ha espeficicado, pero algunos apuntan que se trataría de la final del Mundial

Ver calendario del FC Barcelona

La Copa del Mundo Qatar 2022 está muy cerca de llegar a su partido decisivo y, tras asegurarse la participación del combinado francés en el mismo, ha surgido la especulación sobre una posible aparición de Karim Benzema en el choque. El internacional fue descartado a pocas horas de su llegada a territorio catarí junto al resto de la expedición gala, mas no fue dado de baja formalmente ni reemplazado por otro futbolista.

A pocas horas de disputarse el encuentro que coronará a la mejor selección del planeta, el delantero del Real Madrid ha lanzado un misterioso mensaje a través de sus redes sociales en medio de la controversia que se ha suscitado con respecto a su presencia en el Lusail Stadium, bien sea como apoyo a sus compañeros o incluso sobre una hipotética participación en el campo. Sin embargo, en su publicación ha escrito "No me interesa".

Para algunos internautas, este 'post' podría estar relacionado con su presencia en la capital catarí para presenciar el compromiso, mientras que otros consideran que la estaría dando por descartada. Solo resta esperar a la previa del compromiso para saber si el vigente ganador del Balón de Oro estará presente en el Lusail Stadium y, en caso de estar efectivamente en el recinto, conocer en qué consistirá su presencia en él.

El origen de los rumores

Una vez que la selección de Francia se aseguró su participación en el partido que paralizará al mundo, un logro histórico para 'Les Bleus', que por primera vez disputarán dos finales del Mundial de manera consecutiva, Didier Deschamps no dejó claro si contaría con el 'Gato' para el choque ante el combinado argentino, despertando así las especulaciones sobre una eventual salida al campo por parte del delantero merengue.

Mientras el balón ya rodaba en Qatar, Benzema había venido entrenándose en la Ciudad Deportiva del Real Madrid con normalidad e incluso ha estado presente en un partido de preparación frente al Leganés. Por otra parte, el presidente de Francia, Emmanuel Macron, ha pedido que el atacante esté presente en el Lusail Stadium. Vale recordar que el jefe de Estado galo ya ha 'intervenido' en otros asuntos futbolísticos, como la renovación de Kylian Mbappé con el Paris Saint-Germain.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído