Neymar asiste a un juzgado

EL BRASILEÑO SE DIVIRTIÓ EN SU PATRIA

¿Despecho mundialista? Neymar organizó una fiesta que 'levanta ampollas' en Brasil

Publicación:17/12/2022 - 13:51h

Actualización:17/12/2022 - 13:51h

Neymar Júnior ha vuelto a crear polémica por su manera de superar los malos momentos. Esta vez lo ha hecho con una fiesta por todo lo alto en Brasil, solo una semana después de su descalabro en los cuartos del Mundial de Qatar

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Júnior ha vuelto a entrar al ojo del huracán. Mientras sus compañeros de equipo Lionel Messi y Kylian Mbappé se preparan para competir por de cara a la gran final del Mundial de Qatar, el atacante de la Seleçao ha decidido organizar una fiesta por todo lo alto en casa de su hermana Rafaella por motivo de sus vacaciones de invierno.

Esto ha indignado a la afición brasileña debido a que, hasta hace poco, el futbolista del Paris Saint-Germain utilizó sus redes sociales para desvelar el gran dolor que ocasionó en él la descalificación de la selección en cuartos de final. El '10' afirmó estar "psicologicamente destruído" por el peor fracaso de su carrera y no se le ocurrió una mejor forma de demostrarlo que con una gran farra.

Al evento acudieron diferentes celebridades del país 'canarinho', entre los que destacaron modelos y también futbolistas que viajaron con el resto del grupo a Qatar, como Antony, el atacante del Manchester United. El rotativo 'Folha' de Sao Paulo ha sido uno de los primeros en pronunciarse tras conocerse el fiestón de 'Ney'. "Parece que su enojo ha desaparecido con el fiestorro del '10' con sus colegas, modelos y mucha diversión", apuntó el diario.

Neto, exfutbolista e ídolo del Corintians, también disparó contra Neymar con unas palabras bastante sentidas. "Todo el mundo tiene derecho a organizar fiestas, pero si están psicológicamente destrozados, no estarán para muchas de ellas... Respeta al pueblo brasileño. ¿Alguien vio a Cristiano Ronaldo hacer algo después de ser eliminado? ¿Alguien ha visto a De Bruyne? Lo que hemos visto en el Mundial ha sido una vergüenza", sentenció.

Más críticas

Walter Casagrande Júnior también ha alzado la voz. El exjugador, ahora columnista de 'UOL', aseguró que lo mejor es que el 'astro' brasileño se aleje de los más jóvenes de la selección. "No es posible que aún haya gente que piense que Neymar puede ayudar en el proceso de reformulación de la Seleçao. Su verdadera ayuda sería que permaneciera lejos de los jóvenes futbolistas brasileños para no contaminarlos con sus ideas y su comportamiento", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído