Kylian Mbappé y Achraf Hakimi celebran un gol con el PSG

EL DELANTERO SE PRONUNCIÓ EN SUS REDES

Mbappé, feliz por la eliminación de España a manos de Marruecos

Publicación:7/12/2022 - 11:33h

Actualización:7/12/2022 - 11:33h

Kylian Mbappé ha utilizado sus redes sociales para demostrar su felicidad sobre la eliminación de España de la Copa del Mundo a manos de Marruecos, donde juega uno de sus amigos más cercanos

Ver calendario del FC Barcelona

La derrota de España ante la selección de Marruecos dejó muchas sensaciones en el mundo del fútbol. 'La Roja' no pudo superar la buena táctica defensiva de los africanos y cayó en la tanda de penaltis con una actuación impecable del guardameta Bono, que detuvo los penaltis de Carlos Soler y Sergio Busquets para avanzar a su equipo a la siguiente fase.

Más allá de la afición marroquí, ha sido Kylian Mbappé quien ha celebrado la victoria de 'Los Leones del Atlas' por todo lo alto en redes sociales. El delantero francés está feliz porque Achraf Hakimi, uno de sus compañeros y amigos íntimos en el Paris Saint-Germain, ha asegurado un cupo en los cuartos de final por primera vez en la historia de su país.

El '10' galo ha utilizado su cuenta de 'Twitter' para publicar una imagen que se tomaron juntos este lunes durante su día libre, cuando aprovechó de visitar a la concentración de Marruecos en Doha. Ambos son muy unidos y podrían encontrarse en una posible semifinal en caso de que superen a sus contrincantes en la ronda de cuartos.

Los enfrentamientos

Tras dejar en el camino a España, los de Walid Regragui se medirán este sábado ante el combinado de Portugal, quien llega tras una goleada (6-1) frente a Suiza. Por su parte, Francia tendrá un cruce de alto voltaje contra Inglaterra, una de las candidatas para alzar la Copa del Mundo. De estos dos compromisos saldrán los posibles finalistas que podrían verse las caras con potencias del renombre de Brasil o Argentina en una hipotética final.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído