Coutinho y Luis Suárez, celebrando un gol con el FC Barcelona

A COUTINHO LE ROBARON HACE POCO

Coutinho y Luis Suárez refuerzan su seguridad en Barcelona

Publicación:24/03/2018 - 10:39h

Actualización:24/03/2018 - 10:40h

Dos de los pesos pesados del FC Barcelona, Philippe Coutinho y Luis Suárez, habrían tomado la decisión de reforzar las medidas de seguridad de sus respectivos domicilios en Castelldefels, teniendo en cuenta los robos que han sufrido en las últimas fechas

Ver calendario del FC Barcelona

Hace unos días, el pasado 20 de febrero, Philippe Coutinho sufrió el episodio más desagradable desde que se encuentra en Barcelona. El brasileño acudió con su familia y amigos al centro de la ciudad para visitar la Sagrada Familia, y cuando regresó al aparcamiento descubrió que se le había llevado el coche la grúa. No fue eso lo peor.

Cuando por fin recuperó el coche y se dirigió a su domicilio, se percató también de que habían asaltado su casa para robarle, por lo que de inmediato avisó a las autoridades pertinentes. El brasileño está viviendo con su familia en la la urbanización Bellamar, próxima a la de Luis Suárez.

El 'lunes negro' de Coutinho en Barcelona

Precisamente la esposa del delantero uruguayo, Sofía Balbi, habría acudido al domicilio de Philippe Coutinho al enterarse del robo para ayudarles tanto a él como a su esposa, Aine, a hacer las gestiones necesarias. Coutinho llamó a la Policía Local y a los Mossos d'Esquadra, que habrían acudido junto a una unidad de la policía científica para buscar pistas sobre los ladrones.

Al parecer los vándalos utilizaron dos escaleras que se encontraban en la obra del domicilio colindante, además de una tercera escalera que habrían traído ellos mismos, para saltar la valla y entrar en la vivienda. El caso es que Luis Suárez y su familia habrían sufrido un episodio similar en las últimas fechas, por lo que tanto el charrúa como el brasileño han tomado la decisión de aumentar sus medidas de seguridad.

Medidas de refuerzo para Coutinho y Luis Suárez

Eso mismo asegura el periodista Miguel Rico de 'MD', al afirmar que los dos jugadores del FC Barcelona han tomado dicha decisión para, de esta manera, sentirse más protegidos y no tener que sufrir altercados parecidos al del pasado 20 de febrero en el domicilio de Coutinho.

Pese a todo, parece complicado que pueda volver a sucederles algo así en las próximas fechas. El objetivo, sobre todo en este tramo final de la temporada 2017-18, es que no se descentren de su principal cometido: darlo todo con la camiseta del FC Barcelona y conquistar títulos. Aunque la seguridad, por supuesto, es siempre lo primero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído