Los jugadores del Barça celebran un gol de Messi ante el Celtic

Así reaccionaron los del Barça

Los cracks del FC Barcelona, todos a una tras la victoria

Publicación:24/11/2016 - 02:45h

Actualización:24/11/2016 - 20:08h

Los jugadores del Barça celebraron junto a sus seguidores la victoria a través de las redes sociales. Los azulgranas enviaron, eso sí, un mismo mensaje a todo el mundo dejando claro que lo que primera es el equipo antes que las individualidades

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona certificó su decimotercera clasificación consecutiva para los octavos de final de la UEFA Champions League tras ganar por cero a dos al Celtic de Glasgow. Un resultado trabajado y donde los jugadores azulgranas no quisieron encumbrar a ningún futbolista por encima de otro en la celebración de los tres puntos.

Pues como pudimos ver a través de sus redes sociales, los jugones blaugranas sólo se centran en el bien del equipo yendo todos a una. Así pues, algunos como Ivan Rakitic, Sergi Roberto o Lucas Digne festejaban junto a sus seguidores la nueva victoria siguiendo el ejemplo de Leo Messi.

"¡Victoria y primeros de grupo! Gran trabajo del equipo. Enhorabuena @leomessi", escribía Rakitic. Por su lado, el lateral Sergi Robertoapuntaba que "Victoria y primeros de grupo!!". Lucas Digne también lo celebraba: "Victoria , primero de grupo y vamos a nostra casa ?? #viscabarca #forcabarça".

Leo Messi, primero el colectivo

Después de firmar una increíble actuación con "doblete" incluído frente al Celtic de Glasgow, Leo Messi felicitó a sus compañeros por su gran partido. El argentino lanzó un mensaje a través de su perfil de Facebook donde se mostraba encantad por la victoria en un estadio difícil como es el Celtic Park.

"Después de un buen partido del equipo, conseguimos un importante triunfo en una cancha especial", sostuvo el atacante rosarino que firmó su novena diana en esta UEFA Champions League 2016-2017, lo que le sigue dejando como el máximo anotador indiscutible de la competición.

 

Victoria y primeros de grupo!! ?? Força Barça !!

A photo posted by Sergi Roberto (@sergiroberto) onNov 23, 2016 at 2:31pm PST

 

Victoria , primero de grupo y vamos a nostra casa ?? #viscabarca #forcabarça

A photo posted by Lucas Digne (@lucasdigne) onNov 23, 2016 at 2:44pm PST

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído