Cristiano Ronaldo y Dybala celebran un gol con la Juventus

CRISTIANO LLEVA 19 GOLES

Cristiano Ronaldo y Dybala marcan y meten miedo para la Champions (3-0)

Publicación:16/02/2019 - 09:40h

Actualización:16/02/2019 - 09:40h

La Juventus de Turín superó por 3-0 al Frosinone y avisó al Atlético de Madrid de cara al partido de Champions de esta semana. Cristiano Ronaldo y Dybala marcaron y demostraron que llegan en forma. El portugués suma ya 19 goles esta campaña

Ver calendario del FC Barcelona

La Juventus de Turín dio un golpe en la mesa unos días antes de enfrentarse al Atlético de Madrid y superó al Frosinone en Serie A por 3-0. Los de Allegri demostraron estar en forma y preparados para Champions en un encuentro en el que marcaron Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, que se reencontró con el gol tras más de dos meses de sequía.

El argentino no marcaba desde el 30 de noviembre de 2018, pero ante el Frosinone recuperó sensaciones tras varias semanas de inestabilidad. El ex del Palermo había sido suplente en varios encuentros consecutivos y hace unas semanas incluso se marchó de un encuentro antes de que se acabara porque Allegri le dejó sin jugar. Pero el entrenador italiano sabe que necesita a Dybala en forma y esta semana volvió a darle una titularidad que el mediapunta aprovechó.

En el minuto cinco de la primera parte el '10' juventino marcó uno de los goles de la jornada tras un tiro desde fuera del área que acabó en la mismísima escuadra de la meta del Frosinone. Se adelantó pronto la Juventus y encarriló un encuentro al que le daría la puntilla Bonucci al cuarto de hora aprovechando el rebote que dejó el guardameta tras un buen remate de Mandzukic.

Pero Cristiano Ronaldo todavía tenía que unirse a la fiesta y en el minuto 60 de la segunda parte marcó el definitivo 3-0 tras definir a la perfección un buen pase de Mandzukic. El portugués llevaba varios minutos buscando desesperadamente su gol y no quería marcharse a casa sin él. Poco después de celebrar su tanto, Allegri cambió al luso y le dio descanso pensando ya en el encuentro de Champions League ante el Atlético de Madrid.

Cristiano amenaza al Atlético de Madrid

El delantero de la Juve llega a estos octavos de Champions mejor que nunca y con su tanto ante el Frosinone suma ya 19 goles en la liga italiana. El ex del Real Madrid llega muy enchufado al tramo final de competición y tiene puesta su mira en el Atlético, que además llega en uno de sus peores momentos de la campaña.

También llega bien Paulo Dybala tras varias semanas de dudas. El argentino incluso había sonado como futurible del Real Madrid y su continuidad en el conjunto bianconero estaba puesta en duda, pero su golazo ante el Frosinone podría significar un punto de inflexión para él. El internacional albiceleste quiere la Champions y junto a Cristiano serán las grandes amenazas para el Atleti del Cholo Simeone.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído