Cristiano Ronaldo, lamentando una ocasión fallada contra el Barça

ESGUINCE LEVE PARA CRISTIANO

Cristiano, con un esguince que podría mermarle en la final de Champions League

Publicación:7/05/2018 - 12:36h

Actualización:7/05/2018 - 12:37h

Cristiano Ronaldo fue sustituido al descanso del Clásico debido a un esguince leve de tobillo que le impidió continuar sobre el césped. Se prevé que no tarde en recuperarse, pero la lesión podría mermarle ligeramente en la final de la Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque en teoría ninguno de los dos equipos 'se jugaba nada' este domingo en el Clásico de Liga Santander 2017-18 disputado en el Camp Nou, el Real Madrid sufrió la lesión de su gran estrella, Cristiano Ronaldo, en una dolencia que no preocupa demasiado al madridismo, pero que en función de cómo se recupere podría afectar al luso en la final de la Champions League contra el Liverpool.

Cristiano Ronaldo se dolió de un esguince de tobillo justo después de transformar el 1-1 contra el FC Barcelona en el Camp Nou, y aunque quiso continuar sobre el césped y terminó la primera mitad, en la segunda Zidane decidió prescindir de sus servicios para no forzarle físicamente.

A día de hoy Cristiano sufre un esguince leve, que será tratado durante los próximos días y que mantendrá al futbolista entre algodones, con el objetivo de que consiga recuperarse de esta manera de cara a la disputa de la final de la Champions League.

Cristiano se recuperará y será titular frente al Liverpool en Kiev, de eso no hay duda, pero si el esguince no se cura al cien por cien, es posible que 'CR7' no pueda estar al máximo nivel a finales de mayo, o incluso que recaiga del esguince y lo agrave en un lance del juego.

Cristiano Ronaldo, la gran baza del Real Madrid

Tendrá que ir con cuidado, por lo tanto, durante los próximos días y especialmente en la final de la Champions League, dado que podría perderse los partidos que restan hasta el día del encuentro frente a los 'reds', reservándole Zidane con el objetivo de tenerle fresco.

Cristiano es la gran baza del Real Madrid para ganar la tercera Champions League consecutiva, y prueba de ello son los 15 goles que ha marcado en la presente edición del torneo, y que han servido para que el conjunto merengue llegue a una nueva final.

Deberá cuidar su físico, eso nadie lo discute. Porque, a sus 33 años, a Cristiano ya no le queda mucho fuelle, a nivel físico, para rendir al máximo nivel durante las próximas temporadas. La estrella del Real Madrid, pese a su gran rendimiento, poco a poco se está apagando.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído