Cristiano Ronaldo, luciendo abdominales tras marcar al Manchester United

GOL DE 'CR7' AL MANCHESTER UNITED

Cristiano Ronaldo marcó, lució abdominales y pidió perdón

Publicación:7/11/2018 - 21:05h

Actualización:8/11/2018 - 01:15h

Aunque no sirvió para nada, Cristiano Ronaldo anotó un golazo de volea contra el Manchester United, este miércoles en Champions League, y celebró el tanto luciendo tableta de abdominales. A continuación, pidió perdón a los aficionados 'red devils'

Ver calendario del FC Barcelona

No puede decirse que jugara un partido estelar contra el Manchester United, pero Cristiano Ronaldo estuvo a punto de conseguir que su equipo, la Juventus de Turín, volviera a sumar puntos este miércoles y sellara el pase matemático para la ronda de octavos de final. No fue así, dado que los 'red devils' remontaron y dejaron el grupo más abierto que nunca.

Pero, en cualquier caso, seguro que a Cristiano Ronaldo, siempre tan preocupado por los números y los premios individuales, le gustó el hecho de marcar un golazo de volea frente al Manchester United en el Juventus Stadium. Tras marcar, y fruto del éxtasis del momento, celebró la diana mostrando su tableta de abdominales al público.

A continuación, se le cruzó por la cabeza el recuerdo de que acababa de marcar al equipo que le dio la fama, el Manchester United, y pidió perdón a los aficionados 'red devils', en unas disculpas que resultaron muy poco creíbles justo después de haber mostrado carne al celebrar la diana conseguida en la cuarta jornada de Champions League.

Tuvo media hora la afición de la Juventus para contentarse del gol de Cristiano Ronaldo, teniendo en cuenta que los 'red devils' consiguieron dar la vuelta al marcador gracias a un gol de falta de Juan Mata y, posteriormente, a un gol en propia puerta de Alex Sandro.

La Juventus domina ahora el grupo con 9 puntos, seguido de un Manchester United que acumula 7 y un Valencia que suma 5 puntos, tercero, con posibilidades de clasificarse todavía para la siguiente ronda si hace bien las cosas en las dos jornadas restantes.

El Barça ya está clasificado para los octavos

Dos jornadas, por cierto, que el FC Barcelona se podrá tomar a la ligera dado que ya está clasificado matemáticamente para la siguiente ronda de la competición, siendo el único equipo hasta ahora que lo ha logrado de manera matemática. Ernesto Valverde tendrá libertad para reordenar onces y dar minutos a los jugadores menos habituales en los próximos partidos de Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído