Cristiano Ronaldo se borra en los partidos importantes

NO HA MARCADO CONTRA ESPAÑA

Cristiano Ronaldo se borra con Portugal en los partidos grandes

Publicación:22/03/2018 - 20:31h

Actualización:23/03/2018 - 00:59h

Cristiano Ronaldo es el máximo goleador histórico de la selección de Portugal con 79 tantos. Curiosamente, la mayoría de ellos han sido contra equipos de nivel inferior. Contra Alemania, España, Inglarerra, Brasil, Francia o Italia no ha visto puerta

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo es un goleador espectacular y lo ha demostrado tanto con el Real Madrid, como con el Manchester United o la selección portuguesa. Sin embargo, con su equipo internacional solamente ha marcado goles contra equipos de nivel inferior. Ante la mayoría de selecciones grandes, no ha conseguido ver puerta.

Los datos hablan por si solos. Cristiano Ronaldo ha disputado 20 partidos ante las selecciones de Alemania, España, Inglaterra, Francia, Italia, Brasil y Chile y no ha conseguido marcar ni un solo gol. Curiosamente, de sus 79 goles, 34 han sido contra Armenia, Letonia, Suecia, Estonia, Islas Feroe, Andorra, Luxemburgo o Hungría. 

Tal vez haya que empezar a pensar que el portugués no aparece con su selección cuando realmente se le necesita pero sí lo hace cuando el nivel de sus rivales no es demasiado alto. El crack portugués, tendrá que mejorar en esta faceta a la que sí está a la altura en el Real Madrid.

Sin goles contra España

Cristiano Ronaldo se ha enfrentado cuatro veces a la selección nacional española y tampoco ha conseguido marcar ni un solo gol. Lo más parecido fue en un amistoso en el que el portugués se inventó una buena vaselina que Nani, que estaba en fuera de juego, tocó antes de entrar en la portería para invalidar el tanto.

El resto de partidos contra el combinado español han sido nefastos para el futbolista portugués, que no ha conseguido quitarse el complejo de inferioridad ante las selecciones más potentes del mundo, algo que le está acompañando durante toda su carrera.

Cristiano sigue pensando que es el mejor

Cristiano Ronaldo no es un jugador que destaque por su humildad. Más bien todo lo contrario. El delantero del Real Madrid ha demostrado durante toda su carrera ser un futbolista tremendamente ególatra, al menos ante los medios de comunicación. Ante los micros, nunca ha dudado en decir que es el mejor jugador del mundo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído