Cristiano Ronaldo, expulsado contra el Valencia

EN EL VALENCIA-JUVENTUS

¡Cristiano Ronaldo vio la roja en su estreno en Champions con la Juventus de Turín!

Publicación:19/09/2018 - 23:57h

Actualización:20/09/2018 - 02:44h

A Cristiano Ronaldo siguen sin salirle las cosas desde que fichó por la Juventus de Turín. En su estreno en la Champions League contra el Valencia, vio la cartulina roja directa a la media hora por una polémica jugada en el interior del área

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo no está teniendo suerte desde que fichó por la Juventus de Turín. Lleno de ilusión, se estrenaba en la Champions League con la camiseta de la Juventus de Turín, pero fue expulsado a la media hora de juego por una polémica acción en el área con Jeison Murillo, defensa del Valencia.

La Juventus de Turín se estrenaba en Mestalla contra el Valencia en la Champions League 2018-19 en lo que suponía el debut de Cristiano Ronaldo con la camiseta bianconera. Les fue bien a los italianos, que derrotaron al conjunto de Marcelino García Toral por 0-2, pero no tanto a un Cristiano que abandonó el campo con lágrimas en los ojos.

La acción tuvo lugar dentro del área valencianista y, según el colegiado de Radio Marca, Andújar Oliver, el luso "le da un manotazo y posteriormente le tira del pelo" a Jeison Murillo. El árbitro tuvo que consultar con su asistente para determinar el veredicto de la acción, que finalmente fue de cartulina roja para el '7' bianconero.

Cristiano Ronaldo, que consiguió estrenarse como goleador en el último partido de la Juventus, vivió la cara más amarga tras mostrarse perplejo por la expulsión. El ex jugador del Real Madrid se marchó llorando del césped de mestalla al grito de "no he hecho nada, no he hecho nada", algo que se le leyó en los labios en más de una ocasión.

Pese a la expulsión del delantero portugués, la Juventus solventó el partido por un contundente 0-2, pese a verse con un jugador menos durante una hora entera de partido. El primer tanto llegó en el último minuto del primer tiempo y lo hizo Pjanic, que no falló desde el penalti.

El segundo tanto llegaría seis minutos después de la reanudación, también de Pjanic y también de penalti. Hay que decir que la Juventus de Turín fue muy superior al Valencia pese a jugar con uno menos, aunque los ches fallaron un penalti por obra de Dani Parejo en el tiempo de descuento.

Así fue la expulsión de Cristiano Ronaldo

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído