David Beckham, durante una comparecencia en una imagen de archivo

PIQUÉ, CUANDO DECIDA DEJAR EL BARÇA

¡Cristiano y Piqué, posibles fichajes del equipo de Beckham!

Publicación:6/09/2018 - 14:25h

Actualización:7/09/2018 - 01:28h

Cristiano Ronaldo y Gerard Piqué, dos de las grandes estrellas del fútbol actual, podrían hacerse un hueco en la plantilla que está planeando David Beckham para el Internacional de Miami, la franquicia que quiere poner en marcha en la MLS

Ver calendario del FC Barcelona

El célebre ex futbolista inglés que lleva años residiendo en los Estados Unidos, David Beckham, está ultimando los preparativos de la nueva franquicia que pretende lanzar en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, el Internacional de Miami, cuya propiedad residirá en sus manos y que quiere conformar con una constelación de antiguas estrellas.

De hecho, la prensa internacional asegura que Beckham quiere dotar a la plantilla del equipo de Florida con hasta siete estrellas internacionales, entre las cuáles podrían encontrarse Zlatan Ibrahimovich, Wayne Rooney, Nani, Falcao y Antonio Valencia, tal y como señala el 'Daily Express'.

El ex jugador inglés usaría de esta manera la influencia y la buena relación que tiene con los grandes jugadores del panorama europeo, con la voluntad de convencerles de que escojan al Internacional de Miami como el equipo idóneo en el que colgar las botas.

El nuevo club de Beckham será lanzado oficialmente en 2020, tras confirmar su nombre, distintivo y sus colores (vestirá de negro y rosa). Ahora, el ex futbolista del Real Madrid debe ponerse manos a la obra para configurar una plantilla competitiva, y eso implica que no dejen de aparecer nombres de 'cracks' relacionados en la prensa internacional con el conjunto estadounidense.

Cristiano y Piqué, atractivos para la MLS

De hecho, desde el citado rotativo se afirma que Gerard Piqué y Cristiano Ronaldo, cuando terminen sus respectivos contratos en FC Barcelona y Juventus de Turín, serían dos de los principales objetivos de Beckham. El central catalán no vería con malos ojos dicha opción tras colgar las botas del Barça, con la voluntad de afrontar una última aventura futbolística.

Por otro lado, cabe resaltar que Miami es el hogar de la mayor población de ciudadanos colombianos-estadounidenses en los Estados Unidos, lo que haría que Piqué y su esposa Shakira encontrasen un gran recibimiento y acogida, generando una gran expectación entre la afición local.

Antes de Cristiano y Piqué, en cualquier caso, Ibrahimovic y Rooney podrían ser las primeras estrellas en llegar. Beckham sabe que deberá rascarse el bolsillo, pero está dispuesto a dar un giro de 180 grados a la liga norteamericana, cada vez más competitiva.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído