Cristiano Ronaldo, optimista en Champions

LA JUVENTUS QUIERE REMONTAR

Cristiano Ronaldo lanza un desafiante mensaje al Atlético

Publicación:11/03/2019 - 10:17h

Actualización:11/03/2019 - 10:19h

La Juventus se llevó un duro golpe en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League contra el Atlético de Madrid perdiendo por 2-0. Cristiano Ronaldo está convencido de que los italianos pueden remontar, por lo que mandó un mensaje optimista

Ver calendario del FC Barcelona

Los octavos de final de la Champions League dejaron una de las grandes sorpresas en el partido de ida que enfrentaba al Atlético de Madrid y a la Juventus de Turín en el Wanda Metropolitano (2-0). Los pupilos del Cholo Simeone consiguieron darle un repaso al cuadro italiano y dejar prácticamente vista para sentencia la eliminatoria.

Sin embargo, la Juventus de Turín no se va a rendir pase lo que pase, ya que el gran objetivo de la presente temporada era ganar la Champions League en un proyecto ambicioso que trajo al equipo a jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo. Precisamente el portugués, que apenas apareció en el encuentro de ida, lanzó un mensaje optimista para el equipo italiano y desafiante para el Atlético.

En unas declaraciones a los medios oficiales de la Juventus de Turín, el delantero portugués aseguró que el equipo italiano está confiado en poder remontar la eliminatoria. "El equipo tiene confianza en que puede hacer un gran partido y yo también la tengo. Podemos de verdad vivir una noche especial, tanto en el césped como en las gradas", comentó.

El ex jugador del Real Madrid avisó de la fortaleza del Atlético de Madrid, pero recordó la ambición de su equipo. "El Atlético es un equipo fuerte, lo saben todos. Se defiende bien, no arriesga y sale al contragolpe, pero estamos listos. Queremos hacer cualquier cosa para ganarles. Los detalles harán la diferencia, pero queremos pasar de ronda e ir a los cuartos de final", manifestó.

Además, animó al público a asistir en masa al estadio. "El fútbol es así. Nadie esperaba perder en la ida, pero todo puede pasar. Nosotros queremos dar una gran respuesta en nuestra casa, ante nuestra hinchada", dijo, añadiendo que "a los aficionados les digo que piensen positivamente, que tengan fe. Es posible remontar, pero necesitamos vuestra ayuda, un estadio fantástico. Nosotros daremos todo en el campo".

Un gol del Atlético acabaría con todo

En la Juventus deben ser conscientes de que deben hacer un partido perfecto para darle la vuelta a la eliminatoria. El hecho de no haber marcado en el Wanda Metropolitano hace que si los italianos encajan un solo gol, necesitarán cuatro para obtener el billete a cuartos de final. Misión muy complicada, y más ante un equipo de Simeone.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído